votos matrimoniales 1

5 formas originales de decir los votos matrimoniales

Casarse es un paso muy importante en la vida de las personas, quizás el paso más importante en sus vidas personales.

Los votos matrimoniales también son parte fundamental de este evento, y no siempre los novios saben expresar su amor a través de ellos hacia la otra persona.

Estos votos no son fáciles de escribir, y muchas veces (la gran mayoría de las veces), la pareja quiere expresar su amor de la manera más singular y original posible.

En este artículo podemos darte algunos consejos sobre cómo crear votos matrimoniales originales que podrían impresionar a tu pareja.

Votos matrimoniales

¿Cómo crear votos matrimoniales originales?

Lo primero que debes tener en cuenta es que ningún artículo en Internet te dirá exactamente qué escribir en tus votos matrimoniales.

Todos tienen experiencias, estilos, expresiones y detalles que son únicos para ellos.

Por esta razón, no es algo que esté escrito en un manual; sin embargo, podemos decirte algunos puntos que debes tener en cuenta en tus votos matrimoniales para que puedas expresarlos a tu propio estilo.

Desde aquí podrás crear tu propia versión que seguro será suficiente para llenar de amor a tu pareja.

Votos matrimoniales

Declara tu amor

Puedes empezar expresando directamente que amas a tu pareja, pero a tu manera.

La otra persona sabe que la amas, sin embargo, repetir esta expresión es algo que debe estar en tus votos.

También puedes optar por decir un par de cosas que lograron hacer en ti que llegues a amar a esa persona, como algo que admiras, sus cualidades o algo que te inspira.

Pueden ser líneas simples, pero lo importante es que le pongas tu toque personal, que la otra persona sepa que tú mismo lo escribiste.

Votos matrimoniales

Expresa tu amor por esa persona

Puede encontrar este punto muy similar al primero, pero aquí en esta parte se enfoca más en el efecto que esa persona tiene en usted.

Expresa que esta persona te hace alguien mejor a tu manera y estilo, no tanto expresándole tu amor, sino cómo sientes que esta persona te expresa su amor.

Este punto se trata de hacer una reversión en efecto, pero desde su punto de vista de cómo se siente esa otra persona en usted en la relación.

Votos matrimoniales

Promesas de amor

Este es el momento de los votos que representa lo que proyectas para el futuro con tu pareja.
Se trata de lo que harás por tu pareja y cómo le mostrarás tu amor.

De forma original, a tu propio estilo, podrás expresarle que la cuidarás, la apoyarás, le darás tiempo, y todo lo que harás o querrás hacer por ella.

votos matrimoniales 10
También puedes mezclar en tu discurso otros detalles, como palabras de aliento o fe, o los testigos de la boda; las posibilidades son muchas, de verdad.

votos matrimoniales 8

Que harás con tu pareja

Este es un punto muy emotivo en los votos porque es el proyecto que quieres hacer con tu pareja.
Más allá de las promesas, se trata de expresar las expectativas que tienes, los deseos o las metas que quieres lograr.

Votos matrimoniales

Por supuesto, expresárselo a tu pareja de una manera única entre los dos, como si tuvieras un lenguaje personal, así como metas personales de los dos, deseos y sueños que quieras cumplir, o que quieres cumplir con tu pareja.

Votos matrimoniales

Promesas de detalles

No se trata de las promesas que te dijimos que podrías hacer hace 2 puntos, sino de momentos en los que estarás para tu pareja, sino de pequeños momentos.

Es vital recordar que los detalles pueden hacer que todo sea perfecto, por eso es buena idea decirle a tu pareja que estarás ahí para ella incluso en los momentos más pequeños, ya sean dificultades menores o felicidad mínima.

Es bueno tener en cuenta que no debes poner todo como instructivo paso a paso, solo debes tratar de ser natural pero principalmente tú mismo.

Tienes que intentar imaginar a tu pareja escuchando lo que dices y sonriendo con dignidad como si fuera a tomar una foto.
Votos matrimoniales

Debido a que los votos matrimoniales son y representan un momento único, es una buena idea contratar a un fotógrafo de bodas profesional, que pueda inmortalizar este momento de los votos a través de su cámara, y podrás ver la expresión de tu pareja muchos años después de decirlos.

UBICACIÓN DEL ESTUDIO   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES POR CORREO