LISTADO DE LAS 10 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS SERVICIOS

 

¿ QUÉ ES LO QUE USTEDES OFRECEN ?

quincea  era san luis potos   jardin algarabia melanie 0056

Ponemos a tus ordenes nuestro servicios de Fotografía y Video, proponemos opciones que pueden contratarse en conjunto y también por separado.

¿CUÁNTO TIEMPO ANTES TENGO QUE CONTRATARLOS ?

hacienda la ventilla boda villa de reyes rubi y christhofer 0012 2

Apenas tengas reservado el Templo y el Salón, eso nos asegura que ya tienes definida la fecha de tu evento.

¿CUANTAS PERSONAS ACUDEN A UNA COBERTURA ?

boda san luis potos   hotel hilton lu y emmanuel 0072

Depende del paquete seleccionado, puede ser desde 1 hasta 4 personas

¿COMO REALIZAN LAS ENTREGAS Y CUANTO TIEMPO DESPUÉS PUEDO RECIBIR MI TRABAJO ?

jardin vergel y templo de san agustin quinces fer san luis potos   0010

Las entregas se realizan en Galerías Digitales que ofrecen la ventaja de ser permanentes, y te dan la opción de poder descargar las fotografías en alta resolución con las que puedes realizar impresiones de diferentes tamaños, enviarlas por WhatsApp o usarlas en tu redes sociales.
Tu galería web es lo primero que vas a recibir y estará lista máximo en una semana después de tu evento.
Tenemos entregas de Libros, Posters, Memorias USB El vídeo entregamos en USB formato MP4.
En tu contrato  queda establecido el método que se escogió para la entrega, si nosotros hacemos el diseño del libro, la entrega estará lista de 30 a 45 días después de tu evento. Si ustedes escogen y nos envían la lista de las fotos que quieren se incluyan en su trabajo a partir del día de la entrega comienza a correr 30 días.
Si pasan dos meses y ustedes no nos mandan la lista de las fotos recibirán un ultimo recordatorio. Que posterior a 24 horas después de este aviso nosotros diseñaremos el Libro.
Nuestro contrato estipula que después de 30 días posteriores a la fecha señalada para la entrega de tu trabajo no nos hacemos responsables por trabajos no recogidos.

NOS ENTUSIASMA RECIBIR UN TRABAJO EMOTIVO Y DE GRAN CALIDAD ¿ COMO PODEMOS LOGRA QUE ASÍ SEA ?

villa de arriaga boda noemi y roberto 0022

El fotógrafo es unos de los proveedores mas importantes de tu evento, invierte en recuerdos de calidad.
La principal es tener una buena comunicación con el, si habrá algunas sorpresas entéralo. Puedes resolver algunas dudas con el ya que acuerdate que tiene experiencia
Apoyarnos con algunas palabras de los involucrados, así como de alguien que ofrezca un brindis, en la medida de lo posible asegurar que haya alguna bocina para que escuche con claridad.
Asignar una persona para que ofrezca el brindis, ya sea su papá o alguien que tenga un significado especial.
Pídele al capitán de meseros u organizador del evento que durante el vals y por respeto al origen de la celebración nos regalen 3 minutos donde nadie se atraviese.
Puedes también pedirle al DJ que durante el vals no proyecte luces de colores ( SOLO DURANTE EL PRIMER VALS )
El hielo seco ( Humo ) ya no se usa, puedes optar por chisperos o explosiones de papelitos.
Reunirse con el sacerdote y/ó el juez y platicarle un poco mas de su relación, conocerlo y expresarle que para ustedes será muy significativo el mensaje que les exprese el día de su evento, esto nos ayuda a que el ponga mas atención y su video quede mas emotivo.
Planear una logística del evento que de suficiente tiempo para que podamos documentar y dejar registro de todas los momentos mencionados en el punto anterior.
Acordar gustos musicales para la edición, y aceptar que el editor pueda considerar algunos temas que apoyen la edición de su trabajo.
No asumir, dar una repasada a todos los pendientes o a todas las cosas que involucren el apoyo de alguien, el principal error de las personas que organizan eventos es pensar que para todo el mundo TU evento es el más importante y que la gente va a responder como ustedes lo harían y al final te das cuenta de que no fue así.

¿HAY ALGÚN PROBLEMA SI NUESTROS INVITADOS TOMAN FOTOS DURANTE EL EVENTO ?

san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0004

La diferencia y el gran secreto para que un fotógrafo haga bien su trabajo es saberse ubicar en la mejor posición, normalmente la gente no sabe hacerlo y solo estorban y se atraviesan.
Sabemos que esta situación no esta en tu total control por lo que somos profesionales, nuestro trabajo es resolver todos los obstáculos y demostrar constancia en nuestro trabajo. Cualquier invitado puede pararse y tomar una foto, tal vez dos o tres.
Para que no te sorprendas hay gente que busca ganar dinero durante un evento social, por lo que puedes encontrar fotógrafos que tu no solicitaste en el templo, en los salones e incluso acompañando a un juez. Es tu decisión si les permites o no hacerlo.
Al haber más gente tomando fotos muy probable que nos estemos estorbando y que salgamos en el vídeo o las fotos de los demás , sabemos que la gente ama tomar fotos con sus celulares, estamos acostumbrados sin embargo se agradece si nos ayudan en la medida de su posibilidad a evitar tenerlos durante mucho tiempo.

Al contratar un paquete ¿ debo contemplarlos en los platillos de la comida o cena ?

Boda en la Hacienda la VentillaBoda en la Hacienda la Ventilla

No necesariamente, nosotros pedimos nos den la oportunidad de salir a comer mientras los invitados cenan en un plazo no mayor a 30 min, sin embargo tiene sus ventajas cuando permanecemos ahí, puesto que seguimos al pendiente de momentos  espontáneos que se puedan cubrir en ese momento, como que algún familiar proponga un brindis o alguien les dedique una melodía y cante…en el caso de que ustedes decidan invitarnos no saldremos, nos pueden asignar platillos para niños o proveedores que suelen preparar los organizadores con un costo inferior al platillo principal. Lo único que si les pedimos es que nos asignen un lugar donde dejar nuestras cosas y sillas para esperar los momentos especiales.

¿ Cuales consideras los aspectos más importantes para quedar satisfechos con su trabajo ?

jardin vergel y templo de san agustin quinces fer san luis potos   0019

Realizar todas las preguntas necesarias antes de contratar.Revisar que se quede por escrito todo lo que se ofreció durante  la negociación.Revisar las fechas de entrega y las opciones para recibir tu trabajo.Compartirnos la logística de tu Evento y tener en claro cuantas son las horas de cobertura.Tomar en cuenta que nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo por tomar todas las fotos para tener tu trabajo completo, pero si tienes requerimientos específicos nuestro personal lo debe de saber ej. Fotos Especiales con alguna personas en especifico, recuerda que logramos identificar las personas mas allegadas a ustedes pero no necesariamente identificamos a todos. ES IMPORTANTE PARA QUE DESPUÉS NO SIENTAS QUE TE FALTARON FOTOS Considerar sonido ( bocinas ) para tu Ceremonia Civil Mantener constante comunicación con nosotros para los posibles cambios.¿Cual es tiempo que ustedes están durante un evento ?
Esto se determina de acuerdo a las horas de coberturas seleccionadas desde la contratación, es importante que platiquemos sobre la logística que se realiza ese día para poder saber como podemos contar la historia lo mejor posible.

¿Por que es mejor una cobertura que incluya una sesión previa a nuestro evento ?

Boda en la Hacienda la VentillaBoda en la Hacienda la Ventilla

Llevar a cabo una sesión previa nos permite conocernos y adecuarnos para que las fotos en su evento salgan excelentes, practicamos, nos conocemos e interactuamos para saber que es lo que están esperando de sus fotos, en caso de que solo se contrate una cobertura de día del evento es muy importante tener una reunión para coordinar la logística del evento.

¿Cuales son las fotos que captan ?

hacienda la ventilla boda villa de reyes rubi y christhofer 0010 2

Vamos a estar siempre dispuestos a tomar las mejores fotografías de tu evento, las espontaneas, las típicas, y también las que tu nos pidas. Si para ti es importante tener una foto con personas especiales te pedimos no olvidar solicitarla.

¿Cual es el cuidado que debo darle a los archivos que nos entregas ?

hacienda la ventilla boda villa de reyes rubi y christhofer 0014 1

Es importante que generes un respaldo, ya sea que copies todos los archivos en otra computadora o que guardes todos los archivos en una USB, podemos tener un respaldo de prácticamente todas las fotos de tu evento, pero es mas complicado por espacio conservar tu proyecto en video. Por favor ten cuidado. Ya que posterior a 30 días de la entrega de tu evento no nos hacemos responsables por archivos no solicitados.

¿Por que debemos contratarlos a ustedes que hacen diferente de los demás ?

Fotógrafo en San Luis Potosí

Somos una empresa establecida hace 16 años. Tener experiencia sirve por que sabemos anticiparnos y lograr captar los mejores momentos, conocemos como son los eventos por lo que estamos listos para resolver situaciones de imprevisto. Contamos con un código de vestimenta para tu evento y también de comportamiento. A todos los eventos llevamos cámaras de respaldo por cualquier situación, cubrimos los eventos con cámaras tope de gama y evitamos las de plástico que venden en tiendas departamentales, un gran diferenciador son nuestros libros que nos envía un proveedor por paquetería así que son diferentes a los que se ofrecen en la ciudad.

¿Me pudieras dar mas información sobre el VIDEO ?

headshot studio de retratos san luis potosi   0021

La nueva estructura de los vídeos nos permiten ofrecerles ediciones mas atractivas que pueden ir desde una edición de 15 minutos con una combinación del audio del evento y música de fondo y las ediciones extendidas que tienen una duración de aprox. de 45 mins, y un videoclip reseña que dura de 3 a 5 minutos.
Dentro de nuestros paquetes  existe también la opción de contratar un videoclip previo de la sesión casual para proyectar el día de tu evento.
Las escenas incluidas en un vídeo depende de la cantidad de horas contratadas, que pueden ir desde 5 hasta 12 hrs.
Y buscamos que se incluya :
Preparativos antes del evento, detalles ( vestuario, ramo, detalles de peinado y maquillaje, recuerditos), salida de la Casa, bendición de los padres, tomas durante la sesión fotográfica, llegada de los invitados al templo, entrada al templo, bienvenida del Padre, detalles de sus Invitados que asiste al templo, protocolo de acuerdo a la ceremonia, toma de los padres y los padrinos, damas, pajes, salida del Templo, llegada al Salón, detalles de los invitados en su evento, brindis, palabras de los padrinos, el Vals, edición de Protocolo del Evento y Vals Familiar, ambiente, Relajo,gente disfrutando de su evento.
Para lograr estas tomas, necesitamos tiempo y espacio para realizarlas, nosotros daremos lo mejor de nosotros para que el evento salga lo mejor posible, para esto es importante que ustedes consideren apoyarnos para que así sea.

¿Incluyen tomas aéreas?

Fotografía Area Hacienda la Ventilla

Prácticamente todos nuestros eventos incluyen las tomas aéreas y no tienen costo adicional a las tarifas que se te proporcionan, sin embargo te pedimos preguntar y dejar claro este punto con la persona que te esté atendiendo.

¿Porque siempre tienen eventos y disponibilidad restringida ?

Sesión Familiar SLP

Por que tenemos constancia en la calidad que entregamos, respetamos nuestro trabajo, cumplimos lo que prometemos, mantenemos buena comunicación con nuestros clientes y al salir satisfechos ellos nos recomiendan con sus amigos y familiares.
No comprometemos la calidad de su trabajo con tal de hacer negocio, por eso solamente hacemos uno o máximo dos eventos por fecha.

¿ Donde podemos hacer nuestra sesión Preboda y también la formal el día del evento ?

hacienda la ventilla boda villa de reyes rubi y christhofer 0025

Muy buena pregunta aquí te compartimos algunas sugerencias, puede ser en alguna de ellas o también podemos convenir alguna que ustedes conozcan :
El Parque Tangamanga, El Cerro de San Pedro, el Parque de Morales, la Caja del Agua, el Centro Histórico, El Parque Bicentenario, La presa San José, La presa del Peaje, La Acción Católica, Jaral de Berrios, Hacienda de Peotillos, Mineral de Pozos,  Guanajuato, Armadillo de los Infante, Cuesta de Campa, Real de Catorce, La casa de la Cultura, la Casa Don Bosco, El Palacio de San Agustín, la Casa Galeana, Cineteca Alameda, Balneario de Lourdes, Museo del Ferrocarril, Museo de la Mascara, Sierra de Alvarez, Hacienda Vallumbroso, la Casa de la Abuela, Viñedos Cuna de Tierra, Moctezuma S.L.P, Club de Golf La Loma, Centro Potosino de Convenciones, Parque Bicentenario en Queretaro, Peña de Bernal, Restaurant La Legendaria, El Hotel Hilton, El  Palacio de los Espiritus, La Media Luna en Rioverde.
Locaciones en la Huasteca Potosina Tamasopo, Tamul, Minas Viejas,

¿Y como puedo contratarlos?

jardin vergel y templo de san agustin quinces fer san luis potos   0030

Te invitamos a contactarnos por medio  de esta página para CONCERTAR UNA CITA, también puede ser por INBOX de Facebook / Instagram o al teléfono (444) 8140330. Primero platicamos dejamos en claro que es lo que ofrecemos y firmamos un contrato, el reservado se realiza con $4000 pesos como mínimo y con esto nosotros ya no ofrecemos tu fecha a nadie mas. Los pagos se realizan en parcialidades de acuerdo a tu gusto y comodidad. Puedes pagar con deposito Bancario, en cualquier Oxxo en efectivo o también aceptamos tarjetas.

¿ Donde se ubica el estudio ?

hacienda la ventilla boda villa de reyes rubi y christhofer 0020 1

Estamos en la Colonia Industrial Aviación en la Calle 3 Num. 510 Local C entre las Calles 15 y 16 a espalda del Templo de la Santa Cruz y frente al Salón el Titanic

Esta es nuestra ubicación  https://goo.gl/maps/wKgzC5mG1KF2

Para tu mejor comodidad atendemos con cita en el horario de tu preferencia, incluso tarde 8 o 9 pm. ya que hayan salido del trabajo.

Gracias de verdad por darte el tiempo de leer esta sección, nada nos haría mas felices que nos escogieras para contar la historia de ese gran día, estamos para servirte…

Resumen
PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS SERVICIOS
Nombre del artículo
PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS SERVICIOS
Descripción
Las dudas que comunmente surgen de las personas que se encuentran organizando su evento
Autor
Publisher Name
Studio Marsam Digital
Publisher Logo