ESTA SESIÓN PREBODA SAN LUIS POTOSÍ PARA  RIMA Y JORGE REALIZADA POR PANPA MARTÍNEZ

Me dio mucho gusto trabajar con esta pareja a quien tengo el gusto de conocer de tiempo atrás, sobre todo a Rima por que casualmente he realizado coberturas fotográficas para algunas de sus amigas y familiares.

sesio  n preboda centro historico 0014

No batallamos con ellos porque fueron una unas personas muy amables y mostraron siempre mucha disposición para las instrucciones que yo les iba dando durante la sesión.

Apenas en esta sesión tuve la oportunidad de conocer a Jorge me pareció una excelente persona con mucha voluntad para darle gusto a su futura esposa en estas fotos que evidentemente le causan mucha ilusión.

sesio  n preboda centro historico 0011

PLANEANDO LA SESIÓN PREBODA CONOCIENDO AL FOTÓGRAFO

La planeación de la sesion preboda se dio primeramente por redes sociales, estuvimos platicando durante bastante tiempo sobre la posibilidad de que yo fuera su fotógrafo de bodas.
Cuando por fin logramos convencerlos tuvimos una primera cita en el estudio y de ahí definimos que debíamos hacer una sesión preboda, primero por que a ellos les causa ilusión comenzar con los festejos de la organización de tu boda y después por que al fotógrafo le sirve mucho conocer a sus parejas para trabajar mejor con ellos.

Una vez definido que si íbamos a realizarla nos pusimos a trabajar sobre temas, locaciones y elementos que iban a reforzar nuestra sesión.

sesio  n preboda centro historico 0018

En estas reuniones que tuvimos lo más importante fue decirles que era lo que necesitábamos para tener una excelente sesión preboda entre ellos platicarles sobre mi experiencia en las locaciones, como era de ayuda contar con algún elemento que complementara las fotografías y en ocasiones que les diera sentido.

Las parejas suelen llevar a las prebodas elementos emotivos que los han acompañado en su noviazgo y pueden ser desde muñequitos, regalos como unos sombreros o incluso el cambio de una locación para buscar acudir a donde el le pidió que fuera su novia, estos detalles son los que hacen grande una sesión preboda y la vuelven por demás emotiva.

sesio  n preboda centro historico 0015

DECIDIENDO TODOS SOBRE LA SESIÓN PREBODA

Evidentemente en esta parte nos ayudó mucho su Wedding Planner Nora a quien le agradezco todas las facilidades que hubo para organizar las video llamadas que tuvimos y que logramos hacer para llevar a cabo esta sesión.

Lo más importante de esta parte fue ponernos de acuerdo con respecto al lugares horarios y elementos que íbamos a incluir en la sesión preboda para que fuera lo más bonita posible.

El tema de los horarios por que involucra no solamente la mejor luz para el trabajo del fotógrafo si no porque al escoger lugares públicos dependemos mucho de la cantidad de gente que se encuentre por ahí.

Una vez que logramos ponernos de acuerdo, agendamos la cita y nos vimos el dia de la sesión.

sesio  n preboda centro historico 0008

SESIONES DE PAREJA LA IMPORTANCIA DE TENER UN PLAN B

En ocasiones sucede que los novios tienen un plan que entre ellos se ponen de acuerdo y al momento de compartírselo a la Wedding Planner y al Fotografo hay muchas variables que no checan, es importante que desde un inicio nos podamos poner de acuerdo los tres y de esta manera poder lograr lo mejor para la sesión.

Recordar que la organizadora de bodas y el fotógrafo tienen experiencia y esto les ayuda a simplificar el trabajo a las parejas y evitar malos entendidos.

sesio  n preboda centro historico 0017

Aún poniéndonos de acuerdo todos es posible que por alguna situación que es ajena nosotros la sesión tenga que cambiarse a otra locación por lo que siempre es importante tener una segunda opción y ver las facilidades para movernos inmediatamente y que no tengamos que reprogramar la sesión.

¿DONDE FUERON LAS FOTOS DE PAREJA ?

Finalmente después de todos los preparativos que realizamos para esta sesión de pareja logramos ponernos todos de acuerdo y decidimos dividirla en dos partes.

sesio  n preboda centro historico 0005

La primera parte se llevó a cabo en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí y la segunda parte nos pusimos de acuerdo para vernos ese mismo día y movernos a la Sierra de Álvarez donde llevaron su mascota y algunos elementos que hicieron de esta sesión un momento lindo para disfrutar.

sesio  n preboda centro historico 0001

¿ESTÁS ORGANIZANDO TU BODA ?

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado, si te encuentras organizando tu boda no dudes en contactarnos, podemos darte información valiosa de cortesía , ya sea por whats app o llenando esta forma de contacto. Ojalá tengamos noticias tuyas pronto GRACIAS.