sesion de retratos san luis potosi 0001SESIÓN DE RETRATO EN SAN LUIS POTOSÍ

Antes de hablar de cualquier otra cosa, me gustaría subrayar que cualquier persona y más las mujeres por su belleza, deben por lo menos una vez en la vida hacerse una sesión de retrato. Una vez comentado esto podemos hablar de como se puede organizar una sesión de retrato en San Luis Potosísesion de retratos san luis potosi 0013

ORGANIZANDO TU SESIÓN DE FOTOS

 Sin duda es un trabajo de equipo, donde se involucra un arreglo y maquillaje para la dama o en el caso de los hombres su corte de cabello y rasurado, esto no quiere decir que sea lo más importante por que claro que tanto el fotógrafo como tu deben aportar ideas, si es así puedes llevarlas en tu teléfono y mostrarselas antes de la sesión.

sesion de retratos san luis potosi 0002

El fotógrafo que te va a realizar los retratos cuenta con experiencia y seguramente ya tiene una idea de lo que va a hacer para la sesión en el studio, puedes apoyarte en el y darle tu confianza si consideras que quieres ayudar para que la sesión sea todo un éxito, acuérdate que unos buenos retratos los puedes utilizar en diferentes situaciones, como por ejemplo para tus perfiles personales y profesionales en redes sociales, también como un book o portafolio si crees que en algún momento necesites hacer una presentación profesional también puedes utilizarlas.

sesion de retratos san luis potosi 0003

¿ COMO PUEDO CONSEGUIR ALGUNA IDEAS PARA MI SESIÓN DE RETRATO ?

Hoy en día es muy fácil conseguir ideas, poses, ejemplos de vestuario y también de maquillajes en los blogs o en redes sociales sobre cómo son las tendencias sobre fotografía de retratos que hoy en día se están ofreciendo.

sesion de retratos san luis potosi 0004

Es importante considerar que  las ideas no únicamente son con la fotografía, el profesional de la lente es capaz de compartir de su experiencia en la toma de decisiones que pueden mejorar tu experiencia y hacerte lucir espectacular y/o muy profesional., no dudes en apoyarte de sus instrucciones,  el seguramente va a dar correcta dirección para que luzcas excelente.

sesion de retratos san luis potosi 0005

LA DIRECCIÓN DE POSES PARA RETRATOS EDITORIALES

Una vez que tomaste la decisión de tus vestuarios, maquillaje y elementos que pueden acompañar tu sesión, preséntaselos al fotógrafo para que el pueda buscar los fondos y señalarte como comenzar a captar las fotografías.

sesion de retratos san luis potosi 0006

Generalmente el fotógrafo buscará darte confianza e irte señalando de menor a mayor la dificultad de las poses, también debe marcarte el rango del cuadro que está realizado, por ejemplo estoy tomándote un retrato hasta los hombro, hasta  las rodillas, hasta el pecho etc.

sesion de retratos san luis potosi 0007

Conforme vaya avanzando la sesión seguramente te hará sentirte con más confianza y de esta manera sacar lo mejor de ti, que esa siempre debe ser el objetivo de la sesión.

CONOCE EL TRABAJO DEL RETRATISTA

El estilo y experiencia del trabajo del fotógrafo es muy importante y también es necesario que investigues un poco de su trabajo para que no haya sorpresas posteriores, hoy en dia es muy importante saber como trabaja un fotógrafo para que esto no influya en el resultado ni en las fotos que te va a entregar, saber como es la mecánica de entrega y cuando te va a proporcionar el material. Hoy en día normalmente se entregan galerías digitales donde tu puedes descargar y almacenar el material.

sesion de retratos san luis potosi 0008

PROPONE EL HORARIO IDEAL PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS

Tanto para tener la mejor luz en la toma de las fotos de retrato como para evitar andar a las carreras, vale la pena tomar en cuenta las propuestas del fotógrafo de tus retratos para que el trabajo que te entregue sea de tu completo agrado, se organizada y procura acudir puntual a las citas, todo por el bien de el servicio que estás contratando.

sesion de retratos san luis potosi 0012

EL FOTÓGRAFO DE RETRATO SIEMPRE BUSCA LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES

El fotógrafo de retrato es el primer interesando en tu satisfacción y estar al pendiente de las cosas que son importantes para ti, hemos descubierto que tener una buena comunicación es la clave para que todos queden a gusto. Una recomendación que te hacemos es que tomes notas de las situaciones que vayas considerando sean importantes o que tú gustes tener fotografías.

sesion de retratos san luis potosi 0009

Indudablemente el fotógrafo en San Luis Potosí tiene una estructura de trabajo donde busca tener cubiertas todos los ángulos y fotografías donde te veas genial, sin embargo debe tomar en cuenta tu punto de vista, compártelo con el seguramente te complacerá.

sesion de retratos san luis potosi 0010Somos Studio Marsam Digital una agencia establecida desde hace 16 años y nos ponemos a tus ordenes para ofrecerte nuestros servicios de coberturas de eventos sociales en fotografía y video, así como también los retratos editoriales, puedes contactarnos por medio del whats app aquí o llenando la forma de contacto, estamos a tus ordenes.

sesion de retratos san luis potosi 0011 sesion de retratos san luis potosi 0020 sesion de retratos san luis potosi 0018 sesion de retratos san luis potosi 0019 sesion de retratos san luis potosi 0021 sesion de retratos san luis potosi 0016 sesion de retratos san luis potosi 0015 sesion de retratos san luis potosi 0014