sesion de fotos 0004SESIÓN DE FOTOS EN SAN LUIS POTOSÍ 5 TIPS

Estas fotografías son parte de una sesión de fotos en San Luis Potosí para Lorena Vázquez tratando de rendir homenaje a las mujeres en el Dia Internacional de la Mujer. Esto no podía ser posible sin el excelente trabajo de Paola Gómez, quien nos ayudó con el maquillaje y Lore. También la ambientación adecuada del Restaurant Sherlocks a quien agradecemos las facilidades para hacer esta sesión de fotos. En  todo momento el personal de este lugar estuvo atento a nuestras necesidades y al final cenamos muy rico en sus instalaciones, aprovecho para recomendarselos, es un excelente lugar.

sesion de fotos 0012

IDEAS PARA SESIONES FOTOGRÁFICAS

Primero debes tener un motivo, quizás este pueda ser tu cumpleaños, o también la celebración de que cumpliste un reto, o estás en una nueva etapa donde quieres guardar estos momentos para siempre. Cuestiónate tus gustos y trata de adaptarlo a las ideas que tienes en mente, puedes pedir opiniones y orientación con el fotógrafo que hayas escogido para que te complementen las ideas.

Después de considerar estas situaciones , es importante tomar en cuenta la locación.

sesion de fotos 0015

LUGARES DONDE PUEDO HACER MI SESIÓN DE FOTOS

En San Luis Potosí existe diversos lugares con áreas verdes o para estilos mas urbanos nuestro centro histórico es una excelente opción, y también el comercio establecido es una gran idea, si conoces un lugar bonito, llámales y pregunta si te permiten realizarte una sesión de fotos en el lugar, en la mayoría de los casos ellos acceden. Entre las posibilidades están restaurants, hoteles, galerías, incluso casas particulares, y como mencionamos también lugares públicos, solo tomar en cuenta los horarios para aprovechar y que no se encuentren tan concurridos.

sesion de fotos 0001

¿COMO HACER UNA SESIÓN DE FOTOS?

Entre mas tiempo tengas para planearla los resultados pueden ser mejores, busca un tema, visualiza como puedes conseguir el vestuario sin necesidad de comprarlo, pinterest es una excelente plataforma donde te puedes inspirar para tomar ideas y pronto realizar con tu estilo y de la mano de un fotógrafo de calidad.

sesion de fotos 0014

SESIONES DE FOTOS TEMÁTICAS

Esta Sesión de Fotos Pin up es nuestra forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El movimiento Pin up esta documentado desde los años veintes donde las mujeres de aquella época rompieron todos los esquemas sociales en la búsqueda de igualdad y derechos. Como parte de esta rebeldía se comenzaron a realizar una sesión de fotos atreviendo a posar de una manera mas atrevida, incluso con poca ropa.

sesion de fotos 0007

Las mujeres del movimiento Pin up no eran catalogadas como mujeres fáciles o de la vida galante, todo lo contrario eran respetadas y admiradas como estandartes de un movimiento de liberación.

 Como un homenaje para este movimiento pin up, fue que le pedí a Lore que fuera mas sexy, mas atrevida en sus fotos y este fue el resultado que tuvimos.

sesion de fotos 0008

¿QUIEN ME PUEDE HACER MI SESIÓN DE FOTOS?

En realidad hoy en día hay excelente calidad de fotógrafos en San Luis Potosí y muchos de ellos te pueden ofrecer una sesión de fotos de calidad, por lo que te recomendamos acercarte con el y contarle tus ideas y ver si es la persona indicada para lo que tu estas buscando.

sesion de fotos 0013

Nosotros te proponemos un estilo más editorial donde el centro eres tú y con la cantidad de luz necesaria para que luzcas radiante.

Te invitamos a visitar nuestras galerías de retrato dando click aquí para que te des una idea de nuestra propuesta y si te late mándanos un whats para solicitar informes.

sesion de fotos 0010

Studio Marsam Digital es una agencia de servicios fotográficos en San Luis Potosí con 16 años de experiencia podemos ofrecerte retratos editoriales, servicios de enmarcado, retoques digitales y coberturas fotográficas así como video. Hacemos fotografía

sesion de fotos 0002

UBICACIÓN DEL ESTUDIO   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES POR CORREO