San Luis Potosí un estado que se encuentra en el Centro de la República Méxicana y es un lugar maravilloso para hacer sesiones de pareja, nos encantaría compartirles este listado esperamos que les agrade

Top 9 Locaciones de Preboda en San Luis Potosí

La sesión de compromiso es uno de los momentos más dulces de cualquier relación real. Se trata solo de planificar y crear las más altas expectativas sobre su vida de casado y sobre su boda al mismo tiempo.

sesion preboda san luis potosi   0020Hacienda Bocas una de las más hermosas del estado.

Una sesión de compromiso es varias cosas al mismo tiempo. Primero, es una sesión de retratos tuyos y de la persona con la que vas a compartir tu vida.

En segundo lugar, también es una excelente manera de capturar los momentos más hermosos antes de su boda. Después de eso, puede ver que a veces puede usar esta sesión para obtener esa hermosa foto que imprimirá en sus invitaciones o exhibirá en su recepción.

¿Cómo funcionan estas sesiones?

Primero, tú y el fotógrafo elegido hablarán sobre el lugar donde vas a realizar la sesión de compromiso. No se trata solo del sitio. También se trata de la época del año, el clima esperado y el público. Suena emocionante, ¿eh?

Luego, usted y su pareja caminarán junto con el fotógrafo. Mientras te toman diferentes fotos, haciendo diferentes poses y en varios lugares.

Al tomar las fotos, a la mayoría de los fotógrafos les gusta permitir que la pareja sea ella misma. Para mostrar cómo se comporta cuando pasa tiempo juntos.

Es posible que le den algunas instrucciones sobre cómo o cuándo acercarse o actuar de acuerdo con algunas ideas específicas propias. Todo esto tiene que pasar porque quieren unificar criterios artísticos, con el 100% de tu actitud natural.

Así se consigue una imagen que inmortaliza un auténtico momento de amor.

sesion preboda san luis potosi   0021Hacienda Vallumbroso en San Luis Potosí

¿Cómo elige un lugar para su sesión de compromiso?

Todo gran fotógrafo te dirá que elijas un lugar que sea importante para ti. En algún lugar viviste experiencias extraordinarias, como ese parque donde te conociste por primera vez o una hermosa ciudad por la que quieres viajar juntos.

¿Qué tal si elige un lugar donde pueda obtener las mejores opciones para tomar la mejor fotografía de compromiso?

Queremos hablarte sobre San Luis Potosí, un gran lugar al que ir cuando buscas algunos de los mejores lugares para tomar fotos.

sesion preboda san luis potosi   0014Hacienda Gogorrón en Villa de Reyes

¿Por qué debería elegir San Luis Potosí?

Hay muchas buenas opciones para su sesión de compromiso, pero San Luis Potosí por su diversidad es una opción única. En cuanto a los costos, generalmente es una opción muy asequible para hospedarse, ya que puedes encontrar hermosos hoteles cerca de esos lugares que deseas visitar para probar alguna sesión de fotos.

Gracias a las muchas actividades que ofrece, definitivamente disfrutarás de San Luis Potosí.

sesion preboda san luis potosi   0018

El palenque de Real de Catorce en San Luis Potosí

¿Te imaginas la fotografía de compromiso en un castillo surealista como Xilitla?

Esos hermosos lugares están llenos de magia e historia. ¿O qué hay de algunas imágenes en Real de Catorce un lugar único en México. Lugares tan lindos como Hacienda Peotillos, Hacienda de Bocas, Hacienda Valumbroso, Hacienda Gogorrón. Cerro de San Pedro, Armadillo de los Infante, la Sierra de Álvarez , Hacienda Corcovada entre muchos otros hermosos escenarios de este estado.

Un fotógrafo en San Luis Potosí sabrá cómo reconocer el escenario ideal para las fotos y también sabrá que este país tiene más que ofrecer que solo naturaleza.

Este hermoso y atractivo estado tiene diversos escenarios con hermosas locaciones en las que puedes intentar tomar fotos ya sea durante el día o en el atardecer, con su diversidad de luces brillando sobre los magníficos escenarios potosinos
Ya sea que elija una hacienda restaurada o un lugar histórico, puede estar seguro de que terminará teniendo imágenes impresionantes tuyas y de tu pareja.

sesion preboda san luis potosi   0015El Jardín Surrealista de Edward James

Existen grandes fotógrafos para trabajar en San Luis Potosí

Es un estado lleno de arte, eso es cierto. De acuerdo con estos hermosos escenarios que encontrarás en San Luis Potosí,

¿Qué podría ser mejor que encontrarte a ti y a tu pareja en una sesión de fotos con un fotógrafo potosino previo a la boda?

¿Te imaginas un escenario increíble, el clima perfecto, la cantidad perfecta de luces (naturales o artificiales)?

No importa si esto se hace durante el día o la noche ya que San Luis Potosí tiene muchas cosas para disfrutar en ambos momentos del día.

Además, es el lugar de nacimiento de algunos de los fotógrafos de bodas más premiados México, ¿no lo sabías?

sesion preboda san luis potosi   0016Hacienda Peotillos en San Luis Potosí

¿Qué debemos usar para la Sesión de Compromiso en San Luis Potosí?

En primer lugar, ambos deben pensar en qué tipo de personas son. Independientemente de que San Luis Potosí ofrece un clima muy agradable prácticamente durante todo el año, tu chica debe elegir si es del tipo de mujer con jeans y zapatos o si prefieres tomarte fotos con un vestido de cóctel mientras tú debes elegir si irás. totalmente formal o no. ¿ Que esperas para venir !?

En San Luis Potosí te esperamos con gusto

sesion preboda san luis potosi   0022Armadillo de los Infante San Luis Potosí

Consejos para tener una Sesión de Compromiso perfecta

1) Recuerde usar algo con lo que se sienta completamente cómodo. Si elige algo demasiado apretado o pegajoso, perderá mucho tiempo simplemente tratando de taparlo. Sin mencionar cuánto estrés representará para su pareja y ti personalmente.

2) Intenta conseguir un peinado y un maquillaje profesionales para tu sesión de fotos.

3) Disfruta San Luis Potosí, es un paraíso.

4) Programe su sesión de compromiso semanas o meses antes del día. Eso le permitirá cuidar cada detalle sobre la ropa, el horario y el personal.

5) Por supuesto, este es uno importante. Nunca dejes la responsabilidad a un fotógrafo aficionado.

Contrata a un reconocido fotógrafo de bodas en San Luis Potosí de reconocida calidad para sacar lo mejor de este día. A tus órdenes