Hacienda Peotillos Divertida Sesión con esta linda pareja.

Peotillos Hacienda SLP Sesion Lucía y Martín 2020

Presentamos a ustedes esta colección de Fotografías de Preboda que realizamos para Lucia y Martín en la Hacienda Peotillos muy cerca de Villa Hidalgo San Luis Potosí.

Agradecidos por su preferencia ya que esta sesión es parte de un paquete armado donde ofrecemos una sesión casual y esto nos ayuda mucho a conocer a fondo a nuestros clientes y a ellos también les ayuda a conocer como trabajamos y ensayar lo que el día de la Boda haremos pero con presión.

Tiene lógica por que las personas que nos contratan normalmente tienen tiempo que no se realizan una sesión fotográfica y nos gusta decirles también que comienzan los festejos de su matrimonio durante este tipo de sesiones.

Nos gusta buscar lugares poco convencionales para llevarlas a cabo, alguno de ellos pudieran ser la Hacienda Peotillos, Hacienda Vallumbroso, La sierra de Alvarez, y algunos mas que podemos convenir al momento de reunirnos para los detalles de su evento.

Para estas fotografías sugerimos a las parejas realizarlas en algunos horarios específicos y también ponemos a su consideración el tipo de vestuario que les sea de su agrado para que el resultado sea lo mas bonito que se pueda.

Nosotros guiamos la sesión pero ellos son quienes con su magia, amor, con interacción y empeño, hacen que el trabajo salga lo mejor posible.

Estas sesiones de pareja no son exclusivas para los futuros esposos, también pueden ser un excelente regalo para los novios por su cumplemeses y aplica como incentivo para que se ponga las pilas.  Como visitar hoy dia la hacienda debes marcar a este numero 4443192986, ahí se realiza la cita y posteriormente podemos entrar a tomar las fotografías.

No dudes consultarnos estamos a tus ordenes. Studio Marsam Digital Video y Fotografía, el Fino Testimonio de tu Evento, cubrimos en San Luis Potosí o donde vaya a ser tu evento Llámanos al (444)8140330

¿Por que es mejor una cobertura que incluya una sesión previa a nuestro evento ?

Llevar a cabo una sesión previa nos permite conocernos y adecuarnos para que las fotos en su evento salgan excelentes, practicamos, nos conocemos e interactuamos para saber que es lo que están esperando de sus fotos, en caso de que solo se contrate una cobertura de día del evento es muy importante tener una reunión para coordinar la logística del evento.

¿Cuales son las fotos que captan ?

Vamos a estar siempre dispuestos a tomar las mejores fotografías de tu evento, las espontaneas, las típicas, y también las que tu nos pidas. Si para ti es importante tener una foto con personas especiales te pedimos no olvidar solicitarla.

¿Cual es el cuidado que debo darle a los archivos que nos entregas ?

Es importante que generes un respaldo, ya sea que copies todos los archivos en otra computadora o que guardes todos los archivos en una USB, podemos tener un respaldo de prácticamente todas las fotos de tu evento, pero es mas complicado por espacio conservar tu proyecto en video. Por favor ten cuidado. Ya que posterior a 30 días de la entrega de tu evento no nos hacemos responsables por archivos no solicitados.

¿Por que debemos contratarlos a ustedes que hacen diferente de los demás ?

Somos una empresa establecida hace 16 años. Tener experiencia sirve por que sabemos anticiparnos y lograr captar los mejores momentos, conocemos como son los eventos por lo que estamos listos para resolver situaciones de imprevisto. Contamos con un código de vestimenta para tu evento y también de comportamiento. A todos los eventos llevamos cámaras de respaldo por cualquier situación, cubrimos los eventos con cámaras tope de gama y evitamos las de plástico que venden en tiendas departamentales, un gran diferenciador son nuestros libros que nos envía un proveedor por paquetería así que son diferentes a los que se ofrecen en la ciudad.

¿Y como puedo contratarlos?

Te invitamos a contactarnos por medio  de esta página para CONCERTAR UNA CITA, también puede ser por INBOX de Facebook / Instagram o al teléfono (444) 8140330. Primero platicamos dejamos en claro que es lo que ofrecemos y firmamos un contrato, el reservado se realiza con $3000 pesos como mínimo y con esto nosotros ya no ofrecemos tu fecha a nadie mas. Los pagos se realizan en parcialidades de acuerdo a tu gusto y comodidad. Puedes pagar con deposito Bancario, en cualquier Oxxo en efectivo o también aceptamos tarjetas.

¿ Donde se ubica el estudio ?

Estamos en la Colonia Industrial Aviación en la Calle 3 Num. 510 Local C entre las Calles 15 y 16 a espalda del Templo de la Santa Cruz y frente al Salón el Titanic.

Esta es nuestra ubicación  https://goo.gl/maps/wKgzC5mG1KF2

Para tu mejor comodidad atendemos con cita en el horario de tu preferencia, incluso tarde 8 o 9 pm. ya que hayan salido del trabajo.