Hacer Fotos de parejas en lugares especiales es algo increíble en la vida, pero tomar fotos en esos lugares con tu pareja lo hace aún más memorable. No solo una simple selfie, sino un trabajo fotográfico de calidad con una cámara profesional y, por supuesto un fotógrafo experimentado.

Este tipo de galerías le dan a nuestro amigos y posibles clientes una idea de la responsabilidad que representa ser ya no digamos el mejor fotógrafo de bodas en México, si no el fotógrafo que cada una de estas parejas escogió para tomar las fotos de su evento y eso es una verdadera responsabilidad.

Hermoso Velo de Novia

mexico destination wedding 0013

Como fotógrafo, capturar un momento es la esencia de mi trabajo, y quienes tomamos fotos de parejas tenemos la misión de capturar el amor entre los enamorados. Esa es una de las principales intensiones de los mejores fotografos de boda

Ademas de que descubierto lo gratificamente que puede ser entregar un trabajo de calidad y que las parejas lo agradezcas.

Si a esto le agregamos al atractivo de lugar maravilloso y la experiencia que hemos adquirido de tomar fotos de parejas por mas de 16 años da como resultado con un poco de buena comunicación y voluntad de todos unas fotos espectaculares.

fotos de pareja 0046

Paseo en Willys Real de Catorce

Es habitual que los fotógrafos mostremos recopilaciones de nuestras mejores fotos de pareja en locaciones hermosas, esto es una forma de darles ideas a las personas que estan buscando lugares y por que no también fotógrafos a la altura de sus gustos.

Siempre he dicho que las personas se acercan a los fotógrafos cuando les llama la atención su estilo, sus colores, su visión.

Por eso me encantaría que me dieras la oportunidad de presentarte esta colección. es mi recopilación de fotos de parejas tomadas para enamorados en exóticos lugares alrededor del mundo.

mexico destination wedding 0010

Ceremonia Espiritual en Zipolite Oaxaca

Estas son las mejores locaciones donde hemos podido tomar fotos de parejas

De todo el trabajo que podría haber hecho a lo largo de los años, decidí reunir una pequeña colección de específicamente 25 locaciones que para mi gusto son los lugares mas hermosos donde he podido tomar fotos de parejas. Puede ser que alguna pareja aparezca en mas de una ocasión puesto que la intensión es mostrar la ubicación y la oportunidad me la brindaron ellos confiando en mi trabajo.

Molinos de viento de Kinderdijk, Holanda

Comenzamos el viaje de estas fotografías en Holanda, concretamente con Rosy y Derk, una feliz pareja que decidió tomar sus fotos de pareja en los molinos de viento de Kinderdijk. Este lugar es emblemático para los holandeses, y en esta zona se suelen tomar muchas fotografías panorámicas, siendo perfectas para jugar con los atardeceres o el reflejo de la luz del día en el agua.

Sin embargo lo más curioso fue la manera como llegué a Holanda a tomar fotos. Rosy y yo estuvimos en la misma escuela secundaria en CDMX pero curiosamente ella y yo nunca tuvimos la oportunidad de platicar.

Fue hasta que comenzaron a hacer reuniones de ex alumnos de nuestra secundaria donde tuvimos oportunidad de coincidir y lograr que me contratara para ir a Holanda a hacer sus fotos de pareja claro, por el día de su boda.

fotos de pareja 0030

Los Molinos en serie de los Países Bajos

Escolleras en Playa Miramar, Altamira Tamaulipas

Tengo una excelente amistad de tiempo atrás con Pepe, de hecho estuvimos juntos en un proyecto para Cerveceria Cuauhtemoc Moctezuma donde me implicaba viajar a Tampico y en alguno de esos viajes fue que Pepe me llevó a conocer las escolleras de Miramar y me pareció un excelente lugar.

Años después Pepe me buscó por que me anunciaba su proximo matrimonio en Veracruz, recordé las escolleras y le dije a Pepe que con gusto lo haría pero que me encantaría si pudieran ser en este hermoso lugar.

También es un lugar cercano al agua, sin embargo, esta ubicación es ideal para quienes tienen un gusto por las costas y el mar en sí.

Este lugar es perfecto para observar los matices presentes en el agua, gracias a la luz del sol.

fotos de pareja 0026

Escolleras en Playa Miramar

Golden Gate en San Francisco, California

El Golden Gate de San Francisco es un lugar que a menudo aparece en muchas películas y series estadounidenses, y es por eso que Rocío y Mike lo escogieron para sus fotos de pareja y a nosotros nos pareció perfecto.

Esta ubicación es inmensa, ofrece muchas posibilidades en cuanto a fotografías que se pueden tomar y, por supuesto, todavía estamos mencionando lugares con mucha agua. También es destacable por el carácter emblemático que tiene este edificio para ese país.

fotos de pareja 0034

Puente Golden Gate en San Francisco California

El Memorial de John Lennon en Nueva York, Central Park

John Lennon fue uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, y su memorial es una forma de honrarlo y recordarlo por su música. Zelene y Christian decidieron hacerse esta fotografía allí mismo para expresar este hermoso sentimiento junto a un monumento de John sin duda uno de los lugares mas hermosos de parque central de Nueva York, la gran manzana.

fotos de pareja 0042

El memorial de John Lennon en Central Park

Parque Hermann, Houston

Los parques son lugares que nunca van a ser una mala opción para sacarte unas lindas fotos con tu pareja, y Jess y Samuel con su cariño son la prueba de ello.
El color verde es muy importante aquí, y junto con la luz del sol y una vista atractiva del monumento, se obtiene un resultado maravilloso. Nunca voy a olvidar las lindas atenciones que ellos tuvieron con nosotros en este paseo, muchas gracias amigos.

Si vas a visitarlo solo ten cuidado por que nos tocó acudir en verano y el calor era de verdad fuerte.

fotos de pareja 0029

Parque Hermann, Houston

Castillo de San Felipe del Morro, Puerto Rico

Cambiando de país, ahora en Puerto Rico, una isla con mucha historia y con gente calida y hospitalaria.

Pero el Castillo de San Felipe del Morro es uno de los que vale la pena mencionar. Taly y Edgar son prueba de ello, junto al mar y en esta estructura cargada de historia y valor cultural para este hermoso país latino.

También vale la pena señalar que este lugar ofrece una gran cantidad de ángulos y perspectivas fotográficas. No olvides tomarte una lindas fotos de pareja si puedes visitarlo, te encantará.

fotos de pareja 0027

Puerto Rico, Estados Unidos

Los canales de Amsterdam

Los Canales de Ámsterdam son un lugar emblemático para hacer una foto sin importar la hora del día. Rosy y Derk también decidieron tomar sus fotos de pareja en el paseo de las flores. Esto ocurrio despues de que tuvieron la gentileza de recogerme en el aereopuerto y antes de viajar a Gouda donde se llevaría a cabo la boda, ellos me dieron lo mejor de su amor y se puede ver el gran cariño que se tienen y también juntándolo con este maravilloso paisaje que es una mezcla singular por la arquitectura tipica holandesa.

fotos de pareja 0036

Amsterdam en Holanda

Cascadas de Tamasopo, San Luis Potosí, México

Daniela y Jorge decidieron tomar una fotografía en las Cascadas del Tamasopo, uno de los lugares más exóticos y de influencia natural de esta colección. La naturaleza mezclada con el amor nunca será una mala combinación y son la prueba de ello, junto con las aguas de esta hermosa cascada. Este lugar es atractivo para tomar estas fotografías en cualquier momento del día debido a su maravilloso paisaje.

fotos de pareja 0039

Hermosa Huasteca Potosina, Tamasopo

Cascada de Tamul, San Luis Potosí

Rosalba y Gabriel, en cambio, decidieron hacer esta fotografía en la Cascada de Tamul, y así continuamos con los paisajes naturales. La luz del sol, el agua, el cielo y el amor son la prueba viviente de que se puede alcanzar un equilibrio armonioso entre ellos, y esta fotografía puede decir más de mil palabras al respecto.

fotos de pareja 0035

La Cascada mas grande de San Luis Potosí

A bordo del Liberty Of the Seas

Aunque las bellezas naturales ofrecen fotografías de un atractivo único, también lo son los transportes marítimos. Madison y Preston decidieron hacer algo más sofisticado, que fue tomar su fotografía en un crucero de lujo. Cruzando el vasto mar, decidieron demostrar su amor a través de este maravilloso crucero, obteniendo un elegante resultado digno de compartir.

fotos de pareja 0031

El Barco Liberty of the Seas

Zipolite Oaxaca, México

Otro de los lugares más llamativos de los que he sacado fotos de pareja es esta playa nudista, donde Maru y Kevin decidieron mostrar su amor. Las playas son siempre paisajes hermosos, con sol, agua y arena. Este lugar es perfecto para expresar libertad y sobre todo amor, todo a través de una de las orillas de este lugar paradisiaco en la riviera Oaxaqueña

mexico destination wedding 0009

La playa nudista de la Riviera Oaxaqueña

La Represa Rejón en Chihuahua, México

Angélica y Agustín decidieron tomarse estas fotos de pareja en un lugar hermoso pero a la vez peculiar a las demás que aparecen en esta lista. La vista de este lugar es maravillosa, ofreciendo excelentes ángulos para retratar el cielo y el agua a través del sentimiento de amor como pudieron haber visto en fotografías anteriores de esta recopilación.

fotos de pareja 0023

El Presa del Rejon en Chihuahua

Viñedos Cuna de la Tierra, Guanajuato

Los campos de los viñedos de Cuna de Tierra son sin duda uno de los lugares más idóneos si eres un amante de retratarte en una “naturaleza acondicionada”. Mayra y Sergio a través de sus sensaciones decidieron hacerlo, y se puede ver un resultado maravilloso acompañados por este hermoso lugar en Dolores Hidalgo Guanajuato.

fotos de pareja 0043

el Viñedo mas lindo de Dolores Hidalgo en Guanajuato

Mineral de Pozos, Guanajuato

Continuando con las construcciones a campo abierto, ahora le toca el turno a Mineral de Pozos. Sarey y Daniel muestran su amor en este lugar espléndido, artístico, natural y sobre todo, lleno de historia. A través de los vestigios del pasado de este lugar, es posible obtener un resultado fantástico a través del lente de la cámara.

fotos de pareja 0037

Mineral de Pozos San Luis Potosí

Velo de novia, Zaragoza, Nuevo León

Continuando con las cascadas, también vale la pena mencionar Velo de Novia. Montse y Luis expresaron su amor y sentimiento bajo la bendición de esta belleza natural que, como su nombre dice, parece cubrirse con un velo. El agua y la luz reflejada en él ofrece una atractiva combinación para los ojos.

fotos de pareja 0032

Cascada Velo de Novia en Zaragoza Nuevo Leon

Las calles de San Miguel de Allende

Ivette y Kyle decidieron hacer algo más sencillo, en las calles de San Miguel de Allende en lugar de optar por algo más elaborado. La sencillez del lugar hace que sea fantástico retratar su amor, siendo un lugar cargado de sentimientos, historia, muchos puntos de vista y más. Destacado lugar una hermosa familia, no se puede pedir mas para hacer geniales fotos de pareja

fotos de pareja 0028

San Miguel de Allende Guanajuato

Museo de Arte de Querétaro

Adriana y Ricard muestran su amor en un lugar diferente al de los demás de esta colección. A través del arte, ambos muestran sus sentimientos y el resultado es bello, sofisticado e íntimo, mientras se muestra en un lugar público. Se ve que ellos lo disfrutaron tanto o más que nosotros.

fotos de pareja 0033

El Museo mas lindo de Querétaro

El Castillo de Sir Edward James y el Jardín Xilitla en San Luis Potosí

Este castillo se ha convertido en un exótico y uno de los principales destinos turísticos de San Luis Potosí. Lugares muy especiales para el rodaje de Sarey y Daniel, un jardín del Edén Impulsado por un capricho, Sir Edward decidió que quería construir un Jardín del Edén respondiendo a las fantasías únicas de su dueño. Gracias a esta linda pareja que se aferró por que no es fácil conseguir el permiso para dejarnos tomar fotos en el Castillo Surrealista.

fotos de pareja 0038

El Castillo Surrealista en Xilitla

Playa del Carmen, Quintana Roo México,

¡La boda de Rosewood Mayakoba de Andrea y Eduardo fue una hermosa celebración llena de amor, vistas impresionantes, baile y comida! A la pareja le encanta Mayakoba, por lo que tener su boda en este lugar icónico fue muy especial.

rosewood mayakoba wedding andrea and eduardo 0033

Playa del Carmen, Quintana Roo

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Génesis y Oscar también exhiben su increíble amor en una playa, acompañados por el sol, la arena y un mar fantástico que siempre será una vista maravillosa. La libertad y la felicidad es algo que siempre desborda las costas, y en estas fotos de pareja lo puedes ver

fotos de pareja 0024

Puerto Vallarta, Jalisco

Real de Catorce, San Luis Potosí

Sara y Carlos tomaron estas fotografías de novios en este emblemático lugar del estado; aquí puedes encontrar mucha historia y es un lugar de valor para México. Ofrece maravillosas perspectivas diferentes, e incluso en diferentes momentos, del día a la noche. Para ellos imprimí un lindo fotolibro de bodas

fotos de pareja 0045

El Palenque de Real de Catorce

Fuente Bethesda en Central Park

Central Park siempre será un gran lugar para tomar fotos de pareja. Los espacios verdes, la libertad y el sentimiento son cosas que se respiran en este lugar que es enorme. Zelene y Christian pudieron mostrar este lugar a través de esta imagen, sin duda una gran experiencia tanto para ellos como para nosotros como fotógrafos de bodas destino.

fotos de pareja 0041

Central Park Nueva York

El Astoria Ferry en Queens

Zelene y Christian además de Central Park, también se fueron al Ferry de Astoria en Queens, siendo otro transporte marítimo maravilloso para tomar fotografías de pareja. El reflejo de la luz del día en el agua es una hermosa vista para los ojos, combinado con el amor y la sofisticación de este ferry, que tiene muchas historias no contadas.

fotos de pareja 0040

El Ferry de Astoria en Queens

A bordo del Harmony Of the Seas

Hoy día dejo de serlo pero nos tocó tomar fotografías de pareja cuando era el barco más grande del mundo. Hicimos una sesión posterior para Taly y Edgar una linda pareja a quien le hicimos sus fotografías de boda en el año 2009

fotos de pareja 0044

El Barco mas grande del mundo

Van Bergen-ijzendoornpark Gouda

Finalmente, después de toda la recopilación, llegamos a la última fotografía. Geerk y Charlie decidieron mostrar sus sentimientos en este hermoso lugar. Paisajes verdes, es un parque con mucho atractivo y es ideal para tener una cita. Como en el resto de fotos anteriores, aquí también puedes ver esto, como una forma de conectarte con tu fotógrafo de bodas

fotos de pareja 0025

Gouda en los Paises Bajos

Esperamos de corazón que te haya gustado esta recopilación que realizamos con el único objetivo de darte grandes ideas para tí que te encuentras organizando tu boda

 

Puedes contactarme por medio del whats app aquí  o llenando la forma de contacto. Pregunta por nuestras opciones de presupuesto de fotografia de bodas