Desierto de los Leones CDMX Sesión Aitana Mom to Be

Esta vez en el Desierto de los Leones CDMX Sesión Aitana Mom to be

Tu también puedes tener unas lindas fotografías de embarazo pide informes aquí.

Desierto de los Leones CDMX Sesión Aitana Mom to Be

En esta ocasión visitamos El Desierto de los Leones en CDMX un bonito lugar para estar en contacto con la naturaleza y lograr captar la esencia pero sobre todo la alegría que demostraban Sherezada y Juan Carlos

¿Te gustaría información sobre la sesión de embarazo en el Desierto de los Leones? Click aquí

Estamos muy contentos de poderles compartir esta sesión de maternidad que realizamos para este lindo matrimonio que se encuentran en la espera de Aitana que esta muy cerca de llegar para alegrarles su vida.

Los recuerdos fotográficos son una excelente manera de guardar para siempre las etapas de tu vida y esta sin duda es una muy importante para ellos.

No olvides visitar esta guía para sesiones de embarazo donde te explicamos los momentos ideales, las locaciones y los vestuarios que debes llevar a tu sesión.

A pesar de que a casi todas las madres les gusta realizarse una sesión fotográfica, pocas están realmente preparadas para ello.

Incluso, algunas pueden llegar a intimidarse en el momento de solicitar lo que quieren y acaban adaptándose a lo que el fotógrafo les sugiere, sin saber si es lo que realmente quieren conservar.

La maternidad proporciona un ”brillo” especial en el cuerpo femenino. El cuerpo irradia un candor y una belleza física tangibles que resultan muy favorecedoras para las fotografías. Asimismo, la alegría interna que sentimos como madres nos hace sonreír de una manera especial.

Hay quien dice que una mujer embarazada es capaz de sonreír incluso con la mirada y es totalmente cierto, lo puedes comprobar en la mirada de cada mujer que se encuentra en espera de un bebe.

La mirada les cambia, también el estado de animo y sobre todo se les despierta el instinto maternal.

Por eso durante la sesión de fotos de embarazo buscamos darle todas las comodidades a las futuras mamás para que estén a gusto y disfruten la sesión en lugar de padecerla.

Normalmente las fotos del último mes se hacen a falta de 2 a 4 semanas para el alumbramiento.

Es posible que al séptimo mes te puedas sentir pesada y menos ágil. Recuerda que no necesariamente se trata de subir de peso, cualquier persona normal puede convivir con sobre peso pero el retener agua e hincharse puede hacer que tengas más problemas para poder caminar y estar a gusto durante tus fotos de embarazo, por eso es importante platicar con tu ginecologo sobre que es lo mejor y también que debes comer y tomar para poder padecer lo menos posible este malestar que sucede con bastante frecuencia entre las mujeres embarazadas. Es importante tenerlo en cuenta.

En ese caso no demores la sesión por mucho tiempo y tengas buena comunicación con tu fotógrafo y de esta manera poderla coordinar.

Dejamos para ustedes esta sesión de embarazo, en espera que sea de su completo agrado.

Somos Studio Marsam Digital una empresa con 17 años de experiencia en cobertura de eventos sociales. Ofrecemos servicios de Fotografía y Video,

Tu también puedes tener unas lindas fotografías de embarazo pide informes aquí. si te encuentras buscando un fotógrafo de calidad para tu evento.

Click Aquí
1
¡Pregunta con gusto te atenderemos!
¡Solicita más información, estamos para servirte!