Te invito a leer un interesante análisis ¿Cómo serán las Bodas en México en el 2021 por este tema de la Pandemia Covid 19 ?

La pandemia de Covid 19 ha cambiado la planificación que muchas personas tenían en el año 2020 para boda. Ubicándonos en México donde las celebraciones sociales también han sido desplazadas a un estado de restricciones, entre ellas las bodas, suspendiéndose la mayoría de estas ceremonias con fechas ya programadas, cientos de parejas tuvieron que posponer esta importante fiesta en su relación de pareja.

¿Buscas lugares para tus fotos de boda en San Luis?

EL COVID 19 EN LAS BODAS EN MÉXICO

Pero cuando notaron que esta situación se estaba extendiendo cada vez más, tuvieron que buscar alternativas que encajaran con los protocolos de bioseguridad para llevar a cabo este importante momento en sus vidas, sin más demoras. Hoy en día puedes llevar a cabo una Boda Intima o también una Boda Biosegura usando protocolos de sanidad. Incluso puedes buscar empresas en San Luis Potosí que ofrezcan servicios de santización con tecnologia dioxitec que es la utilizada en los hospitales debido al uso de dioxido de cloro como solución desinfectante.

bodas en la nueva normalidad covid 19 6

  • BODAS POSTPUESTAS

Las encuestas realizadas en México indican que más de 400 parejas de enamorados es decir  más del 97% tuvo que posponer su boda para finales de este año y para el próximo 2021. Como consecuencia de la pandemia que está pasando, ciertas tendencias van a venir con más boom y se impondrán en el mundo de las bodas para el próximo año 2021 o para el resto del 2020, como las bodas al aire libre.

Uno de los hechos que ya está científicamente comprobado es que el virus se propaga menos en espacios abiertos, razón por la cual muchos planificadores de bodas y eventos, así como los novios, están optando por celebrar sus bodas con este estilo.

De esta forma, los huéspedes se sentirán más cómodos y seguros, donde se podrá mantener la distancia social, que será una constante a partir de ahora en todos los eventos sociales que se realicen.

bodas en la nueva normalidad covid 19 3

Otra tendencia o estilo de bodas que se va a manejar a partir de estos momentos serán las bodas íntimas, ante las limitaciones en la capacidad de invitados.

Va a ser muy complicado que podamos ver en los próximos meses bodas con más de 400 invitados, por eso las bodas íntimas se convertirán en una de las opciones para celebrar la unión de dos personas.

Cuando tienes uno de estos, esos invitados quedan excluidos porque están comprometidos, esas personas que forman parte de tu vida diaria pero no de tu círculo más cercano de amigos.

Pide Informes para rentar un auto para tu evento aquí

Además, los detalles serán más específicos en cuanto a decoración y montaje, por lo que tendrán su presupuesto para invertir en su noche de bodas, para crear recuerdos inolvidables.

Las bodas de fuga (elopement) también son tendencia en estos tiempos de pandemia, este tipo de boda se maneja bajo un concepto donde los novios se casan y se fugan para celebrar los momentos solos los dos.

Las ventajas de este tipo es que los detalles serán de calidad, estarán menos invitados y la intimidad de la celebración convertirá el momento en algo único.

bodas en la nueva normalidad covid 19 2

  • BODAS EN LA NUEVA NORMALIDAD

Las celebraciones de bodas específicamente en México se llevarán a cabo bajo diversos protocolos para asegurar que los eventos cumplan con todas las medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, y se realicen con la máxima seguridad para sus invitados y los protagonistas del evento, se trata de bodas especiales .

¿Ya conoces los arboles decorativos para eventos en San Luis Potosí?

Entre las medidas tanto de las empresas de banquetes como de los proveedores de todo tipo se encuentran la formación y equipamiento de su personal, así como la temática decorativa y los arreglos de la recepción nupcial de medidas para demostrar que las bodas pueden ser saludables y emocionales.

bodas en la nueva normalidad covid 19 5

En esta “nueva normalidad” será habitual ver protectores bucales, filtros sanitarios,guantes y mascarillas asi como  estaciones de gel antibacterial y desfinfectamentes para la limpieza de zapatos y manos.

La “nueva normalidad” ha sido bien recibida por novias y novios que aceptan las nuevas pautas, este dato es según encuestas realizadas entre 430 parejas en México cuyos matrimonios se vieron afectados por la pandemia.

Puedes visitar o compartir la versión en ingles de este articulo aquí.

UBICACIÓN DEL ESTUDIO   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES POR CORREO