boda wine park slp daniela y marcos 0001

Boda en el Wine Park San Luis Potosí

  • boda wine park slp daniela y marcos 0002

Ayúdanos a llegar a más personas seguramente tienes una amiga que esta información le puede servir  mándasela por whats

boda wine park slp daniela y marcos 0003 boda wine park slp daniela y marcos 0004 boda wine park slp daniela y marcos 0005 boda wine park slp daniela y marcos 0006

Locaciones para  Fotos en San Luis Potosí

boda wine park slp daniela y marcos 0007

Quiero informes de Fotografía y Video para mi evento boda wine park slp daniela y marcos 0009 boda wine park slp daniela y marcos 0010

Quiero informes de Fotografía y Video para mi evento

boda wine park slp daniela y marcos 0011 boda wine park slp daniela y marcos 0012 boda wine park slp daniela y marcos 0013 boda wine park slp daniela y marcos 0014 boda wine park slp daniela y marcos 0015 boda wine park slp daniela y marcos 0016 boda wine park slp daniela y marcos 0017 boda wine park slp daniela y marcos 0018 boda wine park slp daniela y marcos 0019 boda wine park slp daniela y marcos 0020 boda wine park slp daniela y marcos 0021 boda wine park slp daniela y marcos 0022 boda wine park slp daniela y marcos 0023 boda wine park slp daniela y marcos 0024

  • Wine Park San Luis Potosí Boda Daniela y Marcos

Un lugar excelente para llevar a cabo tu boda petit en San Luis Potosí sin lugar a dudas en Wine Park San Luis Potosí que se encuentra en la Plaza llamada Citadella donde esta el Hotel Fiesta Americana San Luis Potosí

Este fue el lugar escogido por Daniela y Marcos para su Boda en San Luis Potosí, sin duda alguna un excelente lugar muy acogedor con una excelente vista al Parque Tangamanga 1 cada vez mejor posicionado y elegido por las parejas para realizar el banquete de su boda es el Wine Park San Luis Potosí.

  • Sesión de Fotos en el Palacio de San Agustín

Como parte de la celebración de su boda, Daniela y Marcos se dieron cita en el Palacio de San Agustín para llevar a cabo sesión de fotos, que para nosotros es un momento muy importante, pero sobre todo a las parejas puede ayudarlos a no estar tan tensos, muchas veces deciden no verse antes y encontrarse en el altar.

Pero las parejas que deciden hacer su sesión fotográfica antes de la Ceremonia Religiosa, llegan un poco más relajados no tan tensos y bien importante, llegan habiendo contemplado como se vé la persona que aman el dia de su boda, muchas veces las parejas ni siquiera tienen oportunidad de verse y eso es algo muy importante.

  • ¿Por que en el Wine Park San Luis Potosí?

Después de haber realizado varios eventos en en este lugar puedo decirte que tiene un excelente servicio a un precio accesible.

La situación que se vive en estos momentos no permite grandes cantidades de personas en las bodas por lo que el Wine Park SLP tiene la cantidad ideal de espacios para tus invitados.

Es un área que esta totalmente ventilada y se realizan los protocolos de seguridad para te sientas segura.

Se encuentra ubicado en una zona estratégica de San Luis Potosí que tiene buenos accesos, todos los visitantes resguardarán su vehículo en un estacionamiento techado que tiene tarifas muy accesibles por lo que esto no será un problema.

Como ya se mencionó su servicio es destacado el personal es muy amable, todas las personas se sentirán bien atendidas, la decoración, el mobiliario y sobre todo el tener la cercanía con el Parque Tangamanga te dan una sensación de confort que no en cualquier lugar se puede tener. Lo recomendamos ampliamante.

  • Fotografía y Video de Bodas en San Luis Potosí

Studio Marsam Digital es una empresa dedicada a la Cobertura de Eventos Sociales en Fotografía y Video por todo México y tiene su Base en la ciudad de San Luis Potosí.

La fotografía de bodas es una de las inversiones más importantes en la vida de una pareja.

Somos un equipo de creativos apasionados por la fotografía de calidad y estamos comprometidos a producir el mejor trabajo posible para el día de tu boda o cualquier otra ocasión.

La agencia brinda servicios desde el año 2004  y tenemos más de 1000 eventos cubiertos de manera personalizada.

San Luis Potosí es uno de los mejores lugares en México para bodas de destino, brindando vistas espectaculares de la arquitectura colonial de la ciudad y hermosos paisajes.

Se dice fácil pero la experiencia cuenta, agenda una cita y permítenos mostrarte por que elegir a un fotógrafo experimentado es un acierto para ese gran día.

Cobertura realizada por Studio Marsam Digital de San Luis Potosí.

 

WHATSAPP  

  FAQ

BLOG

 CORREO