vestidos de novia

Vestidos de novia en tendencia para el 2022

El tema de las bodas ha sido fuertemente castigado con la pandemia de Covid 19. Para el 2022 se espera una temporada de bodas fuerte puesto que la mayoría de los eventos que se iban a realizar este año cambiaron para este año, no solo hablamos de San Luis Potosí, si no en general de todo el México.

Después de meses encerradas en las casas, muchas novias han tenido tiempo suficiente para ver varios vestidos de novia que le encantaría usar en su día especial.

Pero si eres una de las novias que no tiene una idea clara de qué tipo de vestido te gustaría usar, estamos aquí para ayudarte, con este resumen de las tendencias que serán las mas utilizadas este y tendrán la atención el próximo año.

Desde estampados botánicos atrevidos hasta mangas románticas y vestidos de fiesta sexys, tenemos las últimas tendencias de moda para llevarte por el pasillo nupcial.

Entonces, si está a punto de comenzar a comprar, aquí están las tendencias de vestidos de novia para 2022.

Vestido Floreado o con Detalles

Las flores te dan poder y elegancia, nos referimos a colores sutiles y pasteles, vanguardistas, bordados 3D, estos detalles le dan un estilo caprichoso a cualquier silueta de vestido de novia y es una excelente opción para las novias que aman una vibración natural y etérea.

Este tipo de vestido es particularmente adecuado para una boda al aire libre, pero se ha sumergido en cualquier tipo de recepción nupcial, y es lo suficientemente versátil para la celebración de este gran día.

Vestidos Tejidos con detalles artesanales

Para esta temporada 2021, los vestidos elaborados con detalles artesanales y tejidos con técnicas tradicionales serán tendencia. Nos referimos a los delicados cordones «salientes» que fueron tendencia en el siglo XVIII.
También destacamos piezas de pedrería y cristales, como varios tipos de bordados y diseños hechos a mano.
Estos detalles dan una gran personalidad al vestido de novia, dan una esencia romántica, original y delicada a la pieza con la que la novia se sentirá guapa en su día especial.

Mangas con volumen

Ahora, la mentalidad de «más grande es mejor» se traduce en vestidos de novia con mangas abultadas como punto principal en tendencia.
Sabemos que las mangas voluminosas pueden parecer muy antiguas y anticuadas.
Pero estamos aquí para decirte que este estilo ya no está desactualizado porque oficialmente han vuelto a estar de moda.
Si quieres lucir elegante, un vestido de novia minimalista en satén o crep con un hombro o una manga larga es refinado, pero con un toque de dramatismo será ideal para ti.

Vestidos con Transparencias

Esta tendencia típica se repite para los vestidos de novia en 2022, y es que la sensualidad y elegancia que le da este estilo a la silueta de la novia es algo que nunca pasará de moda durante este siglo.
a transparencia es una tendencia clara en la moda en estos momentos.
Si bien los estilos de encaje puro y las capas de tul son comunes en el mundo de las bodas, los diseñadores de novias ofrecen opciones más atrevidas con vestidos de novia ilusión.
Puede pensar que un vestido de novia desnudo puede ser poco sofisticado.
Pero en realidad es una opción magnífica y dramática si adoptas el look con siluetas bien pensadas y detalles de diseño.

Vestido de Dos piezas

Mostrar un pequeño trozo de piel mientras usa los separadores de su boda se está convirtiendo en una tendencia.

Cuando la gente piensa en vestidos de novia de dos piezas, a menudo piensa en una barriga expuesta o en una blusa separada, algo moderno y no tradicional. ¡

Pero solo porque la novia separe el atuendo no significa que no pueda ser clásico!

Elige una falda sencilla y elegante y combínala con un top igualmente chic para un look atemporal que puedes llevar directamente a la pista de baile.

Vestidos lisos

Los vestidos de novia sencillos nunca pasan de moda, su sencillez siempre destaca entre las mejores alternativas a elegir por las novias, y eso es porque esta pieza les otorga belleza a través de lo plano de sus líneas.

Espaldas desnudas

La seducción y elegancia de un escote en la espalda no pasa de moda, y en 2021 este estilo de vestir vuelve a ser tendencia en las celebraciones de bodas.

Un vestido de novia con escote en la espalda indica un estilo sofisticado y feminidad.

El tipo de escote debe variar según el tipo de cuerpo de la novia. Si tiene caderas anchas, se recomienda que use la espalda descubierta en forma de V.

Si tienes hombros anchos, debes evitar los escotes en la espalda que tienen tirantes finos, los tirantes anchos que cubren la mayor parte de los hombros son la mejor opción.

Si quieres tener este estilo en tu vestido de novia y tienes el pelo largo, es recomendable que elijas un estilo donde puedas lucir tu sensual escote.

En caso de que quieras aclarar alguna duda, compartir ideas o simplemente ponerte en contacto con nosotros los mejores Vestidos de Novia en tendencia para el 2021, no dejes de escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o dejarnos un comentario. Studio Marsam tiene 16 años de estar vigente en el mercado de las novias, ten por seguro que podemos recomendarte alguna modista para tu vestido, estaremos al pendiente.

Recuerda que estamos disponibles para servirte en cualquier momento, hora y lugar.

No olvides dejarnos un comentario ó también llenar la forma de contacto o mandarnos un whatsapp si te encuentras buscando servicio de fotografía y video, déjanos enviarte nuestras opciones, te responderemos muy rápido.