Muy linda Sesión Previa de Quinces Michelle SLP 2020 y muchas gracias también a sus papás que la apoyaron en todo para hacer esta sesión fotográfica en la Sierra de Alvarez de San Luis Potosí este domingo por la mañana.

 Sesión Previa de Quinces Michelle SLP 2020

san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0020 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0019 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0018 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0017 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0016 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0015 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0014 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0013 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0012 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0011 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0010 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0009 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0008 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0007 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0006 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0005 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0004 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0003 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0002 san luis potosi   sesion de quince an  os michelle 0001

 Sesión Previa de Quinces Michelle SLP 2020

Y como no va a ser importante en la celebración de sus quince años primero no solamente porque es su cumpleaños y no existe mejor ocasión para celebrar que cuando llegas a esa edad especial para tener una gran fiesta con la gente que quieres, tus amigas, tu familia, ese grupo o dj que tanto te gustan el mejor fotógrafo de quinceañeras y el video reseña de tu vida, donde a parte de disfrutar de tu misa, y fiesta encontraras un video highlights de quince años en San Luis Potosí con imágenes que serán el mejor recuerdo de ese gran día para ti.

La celebración de una quinceañera es obviamente su cumpleaños número 15.
El hito merece una celebración de su madurez parecida a la de los «sweet 16» de las mujeres estadounidenses en cuanto a su significado y a la costumbre de antaño del baile.

La fiesta de la quinceañera está llena de festividad y ritual y es un evento importante que las niñas ansían por años.

Podrás escoger un vestido de quince años acorde a tus gustos de colores que se encuentren de moda, el pretexto perfecto para incorporar una temática en de tendencia y con lo que hayas visto en las mejores fiestas a las que hayas asistido.

Invitarás a tus mejores amigas para que cante y bailen contigo las mejores canciones para baile de quince años. Juntas se divertirán como pocas veces lo han hecho y van a tener las mejores fotografías por Studio Marsam Digital el fino testimonio de tu Evento, uno de los mejores equipos de video y fotografía cerca de ti con 16 años de experiencia cubriendo eventos sociales.

La celebración de las quinceañeras data del año 500 A.C. cuando los aztecas presentaban a sus hijas de 15 años de edad a la comunidad como jóvenes señoritas dejando la infancia pero de eso hablaremos un poco mas adelante.

Por ahora debemos identificar que hay excelentes lugares en la ciudad para hacer fotografía de quinceañeras se encuentra el Palacio De San Agustin, La casa Galeana, el centro histórico de la ciudad en si, el primer cuadro como por ejemplo afuera del teatro de la Paz, en el Museo de la Máscara la la Alameda Central, el Museo del Ferrocarril y hermosos lugares privados, como son La Casa don Bosco, el Hotel Hilton San Luis Potosí, el Parque Bicentenario, también la Casa de la Cultura, y pudiéramos mencionar mucho lugares nuevos que hay en San Luis Potosí.

A los 15 años de edad, los varones aztecas se entrenaban como guerreros con sus padres mientras que las mujeres aprendían las responsabilidades y tareas de ser mujer. Este rito de pasaje era una verdadera entrada a la edad adulta para las niñas aztecas y el significado de las celebraciones
continúa. La quinceañera viste un vestido formal de falda completa, algunos vestidos tienen capas adicionales pero todos con un talle de corpiño, generalmente en tonos pastel, rosa ,azul tradicional.

Sobre los vestidos

El vestido de la quinceañera es parecido al de una boda en que las lineas clásicas son como de princesa. Los padres de la festejadas visten con sus mejores atuendos y se celebra una gran fiesta seguida de una misa de acción de gracias por los años cumplidos. En la ceremonia se realiza una procesión, las primeras en entrar son sus damas cada una de ellas escoltada por un chambelán.

Adicional a esta corte están el sacerdote y los monaguillos para la misa que incluye una repetición de los votos del bautismo. Arrodillado para la bendición del sacerdote la niña es bienvenida la iglesia como adulta y ahora ha dejado una biblia un ramo de flores y una medalla para la virgen que simbolizan su salida de la niñez.

Durante la fiesta después de la misa sigue la comida y el baile ya sea en un salón en un lugar u otro aquí la quinceañera se presenta la comunidad como una señorita la música es parte integral de ambas tradiciones Azteca y mexicana normalmente se tocan música en vivo y todos los miembros de la familia y amistades celebra en bailando con la quinceañera el tradicional vals la parte más conmovedora de la tradición llega cuando el padre de la quinceañera le pide bailar

Tuvimos tres cambios donde tuvo algunos accesorios como lentes su corona de flores y sus globos de quince años, excelente detalles para las fotos de esta linda jovencita, esperamos que estas fotografías sea de tu agrado. Recuerda que si tienes alguna duda estamos a tus ordenes aquí