SESIÓN DE FOTOS PREBODA

SESIÓN DE FOTOS PREBODA 8 SECRETOS GENIALES

san luis potos sierra de alvarez sesi n casual salma y antonio 0025

Tienen diferentes propósitos desde complementar las opciones que un fotógrafo de bodas te ofrece, hasta tener material que puedes usar en la impresión de imágenes para la decoración de tu dia del evento.

Pero quizás el factor más importante es que la sesión de fotos preboda sirve para que los enamorados practiquen con el fotógrafo, se den una idea de como trabaja, como se sienten enfrente de una cámara y entender que el día de la boda vamos a tener que dar lo mejor de nosotros pero ahora con la presión de tener poco tiempo.

Fotografo de Matrimonios  El Arrayan Fotografía

 

  • VESTUARIO PARA TUS FOTOS DE NOVIOS ORIGINALES

No es una regla pero una fórmula que nos ha funcionado es combinar un atuendo formal donde tu lleves un vestido y el lleve camisa y pantalón de vestir al principio, y después cambiar por algo mas relajado donde los dos lleven mezclilla y camisa ( blusa) esto es por que como cualquier actividad física al principio estamos un tanto fríos, por eso nos gusta primero hacer las fotos con el vestuario formal donde no necesariamente vamos a hacer las imágenes mas complicadas. Conforme va avanzando la sesión va fluyendo y nos van saliendo cada vez mejor.

  • PUNTUALIDAD EN LAS FOTOS DE NOVIOS

Acuérdate lo que ya comentamos este puede ser un buen ensayo de lo que va a pasar el día de la boda.
Dile a tu novio que un día antes no se desvele para que ese día vaya fresco.
Por lo que debes considerar que el horario en el que se acordó con el fotógrafo puede ser que tenga un motivo de ser como la luz, la cantidad de gente o situaciones que se deben evitar para que ustedes se encuentren mas cómodos.
Y finalmente entre más tiempo tengamos, mejor será la oportunidad de obtener las fotos que estás esperando.

  • POSES ORIGINALES DE PAREJA

Por las poses de los novios ni te preocupes !, ya no se usan esas fotos acartonadas y poco naturales, lo único que si debes considerar es que si el fotógrafo los esta acomodando en una forma es por que el esta viendo algo que ustedes no, solo obedécelo y ten disposición para que la foto salga como tu quieres, si tienes alguna idea que quieras hacer, compártesela igual si la viste en Pinterest la puedes guardar en tu teléfono.

  • ELEMENTOS EN LA FOTOGRAFÍA

Es importante que definas con el fotógrafo la importancia de los elementos en tus fotos, por la experiencia te puedo decir que cualquier elemento que aportes puede ser de gran ayuda para tus fotos y no necesariamente requieren ser demasiado elaborados, te comparto algunos ejemplos :

  1. Una rosa
    2.Lentes obscuros
    3. Botella de vino y dos copas
    4. Unos sombreritos
    5. Bombas de Humo
    6. Juego Scrable para armar palabras
    7. Globos

Ninguno de ellos es necesario pero quizás uno bastará para complementar las fotos, tómalo en cuenta.

  • LOCACIONES PARA SESIONES DE PAREJA

En principio el lugar de tus fotos de preboda se puedes escoger en base a diferentes aspectos, uno de ellos quizás es algún lugar que te guste. Algunas parejas se deciden por hacerla en un lugar por que ahí les pidieron matrimonio, o ahí se hicieron novios.
Recuerda que estas fotos son una de las primeras celebraciones de tu matrimonio por lo que vale la pena echarle ganas, un lugar lindo es SAN MIGUEL DE ALLENDE

  • LA LUZ EN LA FOTOGRAFÍA

Del lado del fotógrafo un aspecto por demás importante es la luz con la que se pueda contar durante la sesión, es importante tener en cuenta la siguiente información, hay fotógrafos que usan luz de flashes y otros que normalmente aprovechamos el recurso de la luz natural, pregunta sobre todo si se está tomando en cuenta los horarios para la toma de las fotografías , y procura no solo por la luz si no por el tiempo de todos ser puntual. Recuerda que al final te conviene serlo por que tendremos mas tiempo para ustedes.

  • IDEAS ORIGINALES PARA TUS FOTOS DE PREBODA

Recuerda que cada caso es diferente, por lo menos en el nuestro siempre parto de algunas ideas y vamos desarrollando otras conforme estamos realizando la sesión dependiendo de como podemos utilizar la locación o que tanto podemos aprovechar de la pareja.

Se vale que lleves ideas, que propongas o que sobre la marcha des tu punto de vista pues al final las fotos son para ustedes.

Nos gusta siempre hacerles la pregunta de como les gustaría que fueran sus fotos de preboda y todos nos dicen que geniales, y más si están invirtiendo tiempo y dinero todos esperamos que los resultados sean como ustedes los esperan. El secreto está en tener una buena comunicación con tu fotógrafo.

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

LOCACIÓNES PARA PREBODA SLP   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

  INFORMES POR CORREO

 

3 comentarios en «SESIÓN DE FOTOS PREBODA 8 SECRETOS GENIALES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.