Salón Casa Mía Eventos San Luis Potosí

Salón Casa Mía Eventos en San Luis Potosí es uno de los lugares más completos donde hemos podido tener cobertura de eventos sociales.
salon casa mia eventos 0
El Salón Casa Mía Eventos cuenta con todos los elementos necesarios para hacer de tu evento un momento para recordar. ¿Vas a tener un evento de quince años? Solicita información sobre fotografía y video dando click aquí
salon casa mia eventos 2
El salón Casa Mía Eventos cuenta con una excelente ubicación, amplias instalaciones, area techada, jardín, dos areas de sanitarios, un recibidor para los invitados al festejo y también un estacionamiento exclusivo con vigilancia lo que hace por demas funcional sus instalaciones.
salon casa mia eventos 3

¿Donde se encuentra ubicado el Salón Casa Mia?

Calle Plaza Milenio # 120, Lomas del Tecnológico a un lado del Liverpool en Plaza San Luis

Ubicación del Salon Casa Mía Eventos

¿Vas a tener un evento de quince años? Solicita información sobre fotografía y video dando click aquí

salon casa mia eventos 2a

¿Cuál es el Teléfono del Salón Casa Mia?

Solicita más información del Salón Casa Mía Eventos al tel (444)8251547
salon casa mia eventos 6

¿Que salón me recomendarías para organizar mi evento en San Luis Potosí?

Sin duda alguna te pediría que consideraras el Salón Casa Mia Eventos en San Luis Potosí ya que es uno de los mejores ubicados, sin problemas de estacionamiento.

salon casa mia eventos 15

Cuenta con instalaciones modernas y funcionales para cualquier evento.

La distribución del Salón Casa Mia Eventos es la adecuada para albergar sin problema a más de 1500 personas utilizando todas sus instalaciones.

salon casa mia eventos 17

El area de Jardín es muy amplia y cuenta con accesos amplios y cuenta con rampa para sillas de rueda.

Ubicación del Salon Casa Mía Eventos

Según se requiera la ocasión el salón puede ofrecer el uso de sus instalaciones o tambien paquetes armados con mobiliario, hostess, meseros, bar tenders, Dj Musical y una organizadora para estar al pendiente de tus requerimientos.

salon casa mia eventos 11

Visita esta Cobertura completa de Quinces en San Luis Potosí

En la terraza del Salón Casa Mía Eventos existen amplios espacios donde se puede montar un set fotográfico como este.

salon casa mia eventos 12

El salón Casa Mía Eventos es el que está siendo seleccionado por varias familias para la realización de eventos de quinceañera aquí en San Luis Potosí por todos los servicios que ofrece en la realización de eventos sociales.

¿Vas a tener un evento de quince años? Solicita información sobre fotografía y video dando click aquí

salon casa mia eventos 16

¿Qué debo saber antes de seleccionar el salón de Eventos Casa Mía?

De acuerdo a las características de tu evento y el presupuesto que tienes debes saber que este salón te va a dar una buena propuesta de acuerdo a los beneficios que tiene para tu evento por lo cual lo proponemos como una excelente opción si te encuentras organizando un evento en San Luis Potosí

salon casa mia eventos 7

 ¿Tiene algún consejo especial para ayudarme a organizar este evento?

No solo si pretendes revisar al Salón Casa Mía Eventos, en general para cualquier evento social procura separar a tus proveedores con el mayor tiempo posible, si algún proveedor te llama la atención separa tu fecha aunque haya varios meses de por medio, esto hará que asegures a los mejores organizadores de eventos en San Luis Potosí.

salon casa mia eventos 8

El Salón de Eventos Casa Mía es el lugar perfecto para eventos, fiestas y recepciones tanto de Bodas como de Quinceañeras ó incluso una despedida de soltera o bautizo.

salon casa mia eventos 15

El salón Casa Mia Eventos te ofrece la mejor calidad y el mejor servicio de la localidad de San Luis Potosí con una excelente ubicación.salon casa mia eventos 1

El espacio también está diseñado para adaptarse a sus necesidades amplias, modernas y con muy buena distribución.

Studio Marsam Digital es una agencia de Fotografía y Video en San Luis Potosí que ha cubierto varios eventos en el Salón Casa Mía por lo que es uno de los que pone a tu disposición como sugerencia para llevar a cabo ese proximo evento. ¿Vas a tener un evento boda ó quince años? Solicita información sobre fotografía y video dando click aquí

EL BLOG   SERVICIOS   WHATS   QUINCES  COMPARTIR

Click Aquí
1
¡Pregunta con gusto te atenderemos!
¡Solicita más información, estamos para servirte!