renta de autos

Renta de Autos para Bodas 8 Factores a Considerar

renta autos boda 6

DA CLICK EN EL BOTÓN DE WHATSAPP PARA SOLICITAR INFORMES CON BODACAR ALTAMIRA Y OBTÉN UN BENEFICIO ESPECIAL

La renta de autos para bodas y eventos sociales es un toque elegante que viste tu evento.
Escuchamos alguna vez a una novia decir, me ha cumplido todos mis caprichos (refiriéndose a el novio) , le dejé que el decidiera que auto iba a pasar por mi para llevarme a la iglesia.

En ocasiones el novio no se involucra en muchas de las decisiones que se deben tomar durante la organización de tu boda, quizás es una buena idea pedirle que el sea quien escoja el carro que va a pasar por ti.

  • ¿QUE DETERMINA EL PRECIO DE LA RENTA DE UN AUTO DE BODAS Y EVENTOS ?

Algunos factores a considerar durante la renta de autos para bodas es que depende del modelo del auto y el itinerario que vayas a tener para tu evento. Las rentas de autos en promedio durante 3 horas y media y las horas extras se cobran por separado.

Un buen tip que podemos darte es que al chofer lo cites 30 minutos antes de la hora que tengas pensado salir de tu casa o de el lugar donde te vayas a recoger esto para que tengas un colchón por si hay cualquier retraso no vayamos a tener un problema en la logística.

Otro factor a considerar es que estos vehículos suelen circular a baja velocidad no unicamente por ser autos clásicos, si no por que el arreglo floral que llevan al frente por más que se fije siempre puede caerse por lo que no es recomendado transitarlos a altas velocidades.

  • QUE INCLUYE LA CONTRATACIÓN DE UNA RENTA DE AUTOS DE BODA

Esto será de acuerdo al gusto pero también al presupuesto que se tenga asignado, hoy en día una renta puede ir desde los $3500 pesos hasta los $14,000 por el tiempo mencionado que es 3 horas y media e incluye chofer gasolina, kilometraje dentro del área urbana de la ciudad y adorno floral natural. Si lo necesitas por mas tiempo la hora extra se cobra adicionalmente.

Debes tener en cuenta que si tu evento se lleva a cabo en alguna hacienda o lugares que no están dentro de la ciudad te recomendamos mencionarlos desde el inicio por que no todas las unidades sobre todo los clásicos pueden circular largos trayectos.

  • ¿COMO SE ARREGLAN AUTOS DE RENTA PARA BODA?

La renta incluye un arreglo floral, en la parte delantera de coche que los hace ver muy bonitos, generalmente se le colocan distintivos en las puertas y un detalle mas en la cabecera posterior por la parte de adentro. No te quedes con la duda, pide que te compartan fotografías pregunta, es importante que todo quede claro para evitar malos entendidos y que el día de tu evento las cosas no sean como tu las habias previsto.

  • TRANSPORTE DE LOS NOVIOS EL DÍA DE SU BODA ¿CUAL ES SU PRESUPUESTO ?

Esta es una disyuntiva muy importante a considerar ya que debemos tener en cuenta qué estamos cuidando un presupuesto establecido, sin embargo a la par se encuentra la pregunta de cuántas veces te piensas casar en tu vida por lo que escatimar en gastos es algo que se debe pensar de manera detallada.

Es una ocasión especial y la manera de llegar a tu boda con la persona que amas y sabiendo que todos tus invitados estarán esperando tu arribo merece un auto de lujo. También es momento de que tus mejores amigos te puedan ayudar por lo que los puedes hacer padrinos.

  • VEHÍCULO DE NOVIOS EN LA BODA OPCIONES EN EL MERCADO

Sin lugar a dudas los autos clásicos, las carcachitas y de colección suelen ser los más solicitados, Como ya mencionamos el precio de la renta depende de lo exclusivo del vehículo, entre los mas solicitados se encuentran Los Bentley, Mercedes Benz, Plymoumth, Mercury Convertible, Chevrolet Bel Air, Limusinas Gran Marquis ó Hummer, 300 de Chrysler, Mustang Convertible GTS, Buicks, Carcachita Ford, Audi A7, BMWs, Porsche Macan GTS, Rolls Royce, Charger, Camaro SS, entre algunos mas que son exclusivos y también hay agencias que pueden buscar el carro que quieres para tu evento.

  • TRASLADOS EL DÍA DE TU BODA LA IMPORTANCIA DE LOS TIEMPOS

El día de tu boda es un día muy especial y también hay que estar al tanto de muchas cosas por lo que es muy fácil que el tiempo se vaya rápido y no lo tengas en cuenta es importante organizar una buena logística donde dejes espacio suficiente para evitar contratiempos y sobretodo retrasos

Como en cualquier otra negociación que realices con proveedores de eventos sociales es importante que se que quede establecido las condiciones del contrato así como que sucede si hay algún tipo de imprevisto como puede ser que el vehículo no funcione se descomponga o llegue tarde.

  • ¿COCHES DE NOVIOS CON CUANTO TIEMPO SE DEBE HACER EL ALQUILER?

Esta es una recomendación que hacemos no solo con la renta de autos para boda, si no para todos los proveedores de eventos sociales, si encuentras un vehículo que sea de tu agrado y un proveedor que tenga buenos comentarios y calificaciones separa tu evento para que apartes tu fecha. Los proveedores de eventos sociales suelen tener mucha demanda de sus servicios y las fecha se agotan rápidamente mas este 2021 donde se van a realizar los eventos que se postpusieron en 2020.

El itinerario es pasar a recoger a la prometida (en caso de que sea boda) o a la festejada (en caso de que sea quinceañera) a su casa de ahí a la Iglesia luego a la sesión fotográfica y terminando en el salón de eventos.  Puedes realizar el apartado con un 50% de anticipo y lo liquidas 3 días antes del evento nuestro tel Boda Car Altamira.en San Luis Potosí capital.

  1. Solicita informes por medios digitales
  2. Resuelve tus dudas
  3. Cotiza en por lo menos 3 lugares diferentes
  4. Agenda una cita en persona para revisar últimos detalles.
  5. Reserva tu fecha
  6. Dos o tres semanas antes de tu evento retoma la conversación con el proveedor
  7. Liquida tu servicio
  8. Después de haber tomado el servicio deja una reseña de acuerdo a como fue el servicio.
  • Vehiculos Disponibles con Bodacar Altamira

Ford Platino 1922

Carcachita Ford 1928

Mercedes Benz Negro 1964

Buick Convertible 1922

Plymouth Blanca

Camaro Negro

Audi A7 2015

Hummer Regular

Chrysler 300 Negro 2009

BMW Convertible Blanco 325I 2008

BMW 330ci Rojo Convertible 2001

Limosina Hummer Negra para 13 personas

Limo Hummer Roja 13 personas

Mustang Clasico Convertible 1966

Camioneta Porsche Macan GTS

Limo Hummer 10 personas

Chevrolet Bel Air 1954

Bentley 1950 Verde Olivo

Mercury Convertible 1947

Camaro SS 2010 Gris

Mustang Clasico Convertible Amarillo

Rolls Royce  Blanco 1977

Charger 2013 Gris Plata

Porsche 911 Carrera  GTS

BMW 420 Modelo 2018

Limosina Hummer Mediana Dorada 13 personas

Limosina Gran Marquis Blanca Modelo 2002

 

CONTACTO SERVICIO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Somos Studio Marsam, una empresa con 16 años en el mercado de las Bodas, si estas organizando tu boda quizás te interese saber cuales son nuestras propuestas en fotografía y video. Opciones con Libros y espectaculares tomas aéreas. Quedamos a tus ordenes

UBICACIÓN DEL ESTUDIO   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES POR CORREO