Holliday Inn Quijote

Holliday Inn Quijote Sesión de Quinces 25 Fotos de Morgan

quince an os en san luis potosi 0001
Espectacular vestido de José Rocha

Holliday Inn Quijote Sesión de Quinceañera 25 Fotos de Morgan

La fotografía y el video son una parte integral de cualquier celebración de Quinceañera. Esto ahora se ha vuelto más importante que simplemente documentar el evento para los recuerdos, ya que cuando Morgan se vaya siendo una mujer tendrá estas fotografías para recordar su adolescencia.

Con la distancia en ocasiones no es posible que algunas personas estén físicamente acompañando a la familia en la celebración de los quince años de Morgan, sin embargo también podrán ver estas fotos y video para recordarlo.

Por cierto te invitamos a ver el video de los quinces de Morgan dando click aqui

  • Sesión de Fotos en Holliday Inn Quijote

Quedamos gratamente sorprendidos de las nuevas instalaciones del Hotel Holliday Inn Quijote y la excelente atención que recibimos de parte de ellos. Morgan y su familia decidió realizar la sesión fotográfica de sus Quinces en las instalaciones de este hotel, pero se quedaron por la excelente atención que recibieron y es que el Hotel Holliday Inn tiene unos paquetes para eventos y para hospedar amigos y familiares que venga de fuera al evento.

  • Recepción de Quinceañera en Salón Apriré de Buonarroti

La recepción de quinceañera se celebró en el Salón Apriré donde tuvimos alfombra roja para recibir a los invitados. El salón Aprire lució maravilloso con sus excelente instalaciones, los jardines que reciben a los invitados y que permiten también ser un área donde la gente pueda salir y tomar aire fresco durante el evento.

El evento fué amenizado por el DJ Meme Hurtado.

  • Locaciones para Fotos de Quinceañera

Algunas de las cosas que más nos preguntan es donde se pueden hacer las fotos de Quinces el dia del Evento para resolver esas dudas preparamos este listado que nos gustaría compartirte.

Locaciones para Fotos de Quinceañera Click Aqui

Si te gustó la publicación Envíaselo a quien tu quieras por whatsapp

Studio Marsam Digital es una empresa dedicada a la Cobertura de Eventos Sociales en Fotografía y Video por todo México y tiene su Base en la ciudad de San Luis Potosí.

Cuenta con 17 años de Experiencia y mas de 1000 Eventos cubiertos de manera personalizada.

Se dice fácil pero la experiencia cuenta, agenda una cita y permítenos mostrarte por que elegir a un fotógrafo experimentado es un acierto para ese gran día.

Fotografía y Video para Quinceañera en San Luis Potosí.

Cobertura realizada por Studio Marsam Digital de San Luis Potosí.

  ATENCIÓN POR WHATSAPP   GALERÍAS XVS    GUIA QUINCEAÑERAS    EL BLOG