Estas 5 Ideas Creativas para tus Fotos de Bautizo te ayudarán a que tengas el mejor recuerdo de ese día tan importante para tu nueva familia.

Si sabes de alguien que le puede interesar esta información no olvides mandarsela por whats app aquífotos de bautizo 0002 fotos de bautizo 0004 fotos de bautizo 0005 fotos de bautizo 0006 fotos de bautizo 0007 fotos de bautizo 0008 fotos de bautizo 0009

EL BLOG   SERVICIOS   WHATS   INFO X CORREO  BODAS  COMPARTIR

fotos de bautizo 0010 fotos de bautizo 0011 fotos de bautizo 0012 fotos de bautizo 0014 fotos de bautizo 0015 fotos de bautizo 0016 fotos de bautizo 0018 fotos de bautizo 0019 fotos de bautizo 0020 fotos de bautizo 0021 fotos de bautizo 0022 fotos de bautizo 0023 fotos de bautizo 0024 fotos de bautizo 0025 fotos de bautizo 0026 fotos de bautizo 0027 fotos de bautizo 0028 fotos de bautizo 0029 fotos de bautizo 0030 fotos de bautizo 0031 fotos de bautizo 0032 fotos de bautizo 0033 fotos de bautizo 0034 fotos de bautizo 0035 fotos de bautizo 0036 fotos de bautizo 0038 fotos de bautizo 0039 fotos de bautizo 0040 fotos de bautizo 0041 fotos de bautizo 0042 fotos de bautizo 0043 fotos de bautizo 0044

EL BLOG   SERVICIOS   WHATS   INFO X CORREO  BODAS  COMPARTIR

5 Ideas Creativas para tus Fotos de Bautizo

Generalmente los nuevos papás no tienen mucha experiencia en la organización de un Bautizo y sin lugar a dudas el guardar el testimonio de este legado familiar ayudará para que tengas buena información si deseas las mejores fotos para tu bautizo.

Somos Studio Marsam y tenemos 17 años de experiencia por eso está información les resulta interesante si se encuentran organizando un bautizo.

  •  Agenda la fecha del bautizo con suficiente tiempo.
  • Solicita un poster o una mampara para recibir a tus invitados.
  • Realiza la sesión fotográfica antes de la fiesta.
  • Destina un poco de tiempo para tomarte fotos con el bebe y todos los invitados.
  • Conserva tus fotos en una galería y Libro del Bautizo
  • Agenda la fecha de Bautizo con Tiempo

La organización de un bautizo ya no es tan extenuante como la de tu Boda, pero debes tener en cuenta que los proveedores de eventos agendan sus servicios con mucha anticipación por lo que si te encuentras en el proceso de escogerlos es importante una vez definida la fecha y separado la fecha en el templo, solicita información y reserva con buena anticipación tu evento con el fotógrafo de bautizos de tu elección.

  • Solicita un poster o una mampara para recibir a tus invitados

Es un toque muy bonito para la decoración de tu evento el que puedas recibir a tus invitados con un poster o un collage de fotos del bebe. Por eso solicita al fotógrafo del bautizo que te coordine una sesión días antes para tener una linda foto de tu bebe en la entrada de tu salón.

  • Realiza la Sesión Fotográfica del Bautizo antes de la Fiesta

Son dos cosas diferentes una es si te agrada la idea coordínate con tu fotógrafo para que te haga una mini sesión de fotos del bebe días antes del evento, pero también el día del bautizo es importante antes o después de la misa que hagan las fotos de ustedes con el bebé por que lo que comunmente pasa si llegan al salón es que el bebé se queda dormido y después ya no va a querer tomarse muchas fotos hasta que se despierte.

  • Destina un poco de tiempo para tomarte fotos con el bebe y todos los invitados.

Cuando tus invitados hayan llegado a la fiesta es momento de pasar a las mesas y tomarte la foto del recuerdo con ellos, evitando lo mismo que el bebé se quede dormido. Normalmente los invitados acceden con gusto y es la mejor forma en que puedes conservar una foto de tu bebe y las personas que te acompañaron a esta celebración

  • Conserva tus fotos en una galería y Libro del Bautizo

Solicita a tu fotógrafo que te haga una galería digital donde tu puedas entrar y descargar una o todas las fotos del evento una y otra vez y que esta sea permanente para poder regresar y ver nuevamente las fotos del bautizo. El mejor recuerdo del día del bautizo es tener un libro de pasta gruesa con las mejores fotos de ese gran día.

  • Fotos de Bautizo en San Luis Potosí

Somos Studio Marsam y tenemos 17 años de experiencia en la cobertura de Bautizos, bodas, quince años, primeras comuniones y más eventos sociales, no olvides solicitar más información y consultar la disponibilidad de tu evento dando click aquí

EL BLOG   SERVICIOS   WHATS   INFO X CORREO  BODAS  COMPARTIR