Canciones para tu primer baile este 2021

Canciones para tu primer baile este 2021

Canciones perfectas para tu primer baile este 2021
Pareja bailando en su primer pieza como esposos

 Canciones para tu primer baile este 2021

Todas las futuras novias se encuentran pensando en esa canción especial ó solo esperan la confirmación por que esa melodía ha sido parte de su historia de amor, o tal vez nuestro primer baile después de esta preocupante pandemia; 2021 trae grandes canciones para acompañarlo y sus movimientos de baile para cada ocasión,así que saquémosle brillo a la pista !

Hay muchas canciones que a veces parecen haber sido creadas para nosotros y el momento en que las estamos escuchando. A través del tiempo, la música nos ha estado acompañando en cada momento especial, en nuestros momentos más oscuros, en nuestros momentos de alegría y durante toda nuestra vida.

Pareja en su primer baile de bodas

Una canción crea el sentimiento del estado de ánimo del momento, que es un asunto tan importante que el éxito de un momento en realidad podría depender de la música que se está reproduciendo de fondo. Las canciones están hechas para crear recuerdos, así como un olor específico puede llevarte a un momento especial, una canción puede llevarte a un sentimiento.

Ahora, teniendo en cuenta la cantidad de canciones que se están lanzando en las diferentes plataformas de música y la variedad de géneros y estilos musicales que hay, aquí tienes una lista seleccionada de nuevas canciones y top hits de 2021.

Pareja besandose el dia de su boda en una cortina de luces

Canciones ganadoras para tu primer baile de 2021

Una lista variada, bastante inesperada pero no te apresures, cada canción tiene su propio propósito e intención para que elijas la que mejor se adapta a la ocasión.

Lluvia de papeles durante el primer baile de bodas

Drivers License – Olivia Rodrigo

Es una canción lenta y verdaderamente triste.

Habla de alguien que está pasando por la tristeza de una ruptura y también de hacer frente al hecho de que ya no estarán juntos.

Quizás se pregunte, ¿cómo es posible que esta sea una canción perfecta para un primer baile?

Bueno, si lo piensas bien, podría ser una canción perfecta para que tengas un primer baile por tu cuenta en tu dormitorio. O también podrías bailar al ritmo dulce y melancólico de esta canción con tu amada en tu primer baile romántico.

Recien casados durante su primer baile de bodas

New Love – Silk City Ft. Ellie Goulding Silk City

es un proyecto musical creado por Mark Ronson y Diplo.

Ellie Goulding se ha unido a ellos en esta nueva canción con un estilo Classic House y un sentimiento de los noventa.

El ritmo es emocionante y es el tipo de música que se suele tocar en las fiestas como mezclador para que la gente siga bailando.

La letra de esta canción trata sobre un creciente amor propio.

Pareja afroamericana bailando durante su boda

Save Your Tears – The Weeknd

Como suele hacer este artista, “Save Your Tears”

es una canción con un ritmo único, que mezcla sonidos antiguos y nuevos para crear una sensación y un ambiente que siempre se corresponde con las piezas de The Weeknd.

Esta es una canción que puede crear el ambiente para una buena fiesta donde usted puede comenzar un primer baile, mostrando sus mejores movimientos de baile.

Primer plano de un baile de bodas en blanco y negro

Girl Live Me – Los Black Eyed Peas; Shakira

Una actuación emocionante e inesperada, Shakira y The Black Eyed Peas han creado esta melodía juntos, honrando la belleza y el ritmo de los latinos.

Esta canción tiene vibraciones tan alegres y emocionantes que es imposible no bailar al ritmo de la música.

¿Qué pasa si tu primer baile viene con movimientos atractivos como los que hace Shakira en el video musical?

La diversión y la alegría están garantizadas para ti y tus amigos si tocas esta canción en una fiesta.

Pareja de recien casados se encaminan a la pista de baile

Levitating – Dua Lipa Al

pensar en cómo la mayoría de las personas en todo el mundo no pueden salir a bailar debido a la pandemia actual, Dua Lipa ha estado llevando la sensación de club a nuestros hogares con su álbum Future Nostalgia.

Con una perspectiva completamente nueva y vibraciones de los 80, Levitating fue una de las primeras canciones lanzadas, y ella nos ha hecho tener nuestro primer baile en casa durante este momento difícil y extraño.

Somos Studio Marsam, una empresa con 16 años en el mercado de las Bodas, si estas organizando tu boda quizás te interese saber cuales son nuestras propuestas en fotografía y video. Opciones con Libros y espectaculares tomas aéreas mándanos un whats dando click aquí o también por correo incluyendo la fecha de tu boda para revisar la disponibilidad.

Canciones perfectas para tu primer baile este 2021

UBICACIÓN DEL ESTUDIO   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES POR CORREO