Slideshow Antigua Mansión Boda San Luis Potosí Lucia y Fernando

Estamos muy contentos de compartir con ustedes esta celebración de Lucia y Fernando, ellos son una pareja muy linda que hicimos click desde que realizamos su sesión preboda en San Felipe Guanajuato te recomendamos que la veas en este enlace.

Ahi nos dimos cuenta de que ya tienen muchos años como novios y que llegó el momento en que se unieran en matrimonio y nos dió mucho gusto que nos escogieran para guardar por siempre este testimonio del día mas importante en su vida hasta este momento.

El día de la Boda nos citaron para comenzar en el Museo Nacional de la Mascara en el Centro de San Luis Potosí y ellos llegaron con destacada puntualidad y muy relajados, realizamos algunas imágenes ahí de ellos vestidos de novios con mucha tranquilidad y tiempo para posteriormente dirigirnos al Templo de San Francisco tambien en el primer cuadro de la ciudad y ahi fuimos testigos de como sus amigos y familiares los acompañaron a dar el si ante Dios en esta emotiva celebración.

Finalmente la recepción se llevo a cabo en uno de los jardines del Salón Antigua Mansión donde también abarrotado totalmente la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche con la llegada de un mariachi.

Sus amigos y familiares les brindaron un sincero aplauso a su llegada al salón y en repetidas ocasiones les pidieron beso.

Destacó también el buen gusto y organización para los detalles de este evento, tales como sus salas lounge, mesa de dulces y un montado en color blanco y pastel para la fiesta de esta linda pareja.

En esta ocasión acompañados de mi buen amigo Victor Silva Fotografo que nos acompaño en esta ocasión para obtener los mejores cuadros en esta Boda realizada en San Luis Potosí, esperamos que sea de su agrado. No olviden comentar y compartir.