Slideshow Boda Gabriela e Iván en San Luis Potosí

Vaya que se agradece cuando una pareja esta decidida a divertirse el día de su Boda sin importar absolutamente nada, gracias Gaby e Iván fue muy agradable realizar la cobertura de su Evento.

Se notó desde que llegamos a la casa de Gaby que no había demasiado estrés todo eran bromas y buen humor, una tarde rica para disfrutar, ellos escogieron un lugar original y diferente para realizar su sesión por lo que nos dirigimos a un edificio de tramites que se encuentra en el centro de la ciudad pero que tiene un a vista bien bonita y diferente desde ahi para las diferente iglesias de San Luis Potosí.

Iván le puso ese toque diferente a la Boda ya que es una persona de mucha energía que siempre tiene una sonrisa para todo mundo, en base a su afición a Batman fue que realizaron eso Boda Temática con esos motivos. Esta pareja es amiga de Lucia y Fernando otra linda pareja a quienes les realizamos la cobertura recientemente por lo que también teniamos el reto de realizar un trabajo completamente diferente al que hicimos con sus amigos.

En realidad no fue difícil por que ellos siempre se mostraron con disposición y no teníamos patrones escritos, simplemente dejar un buen testimonio de lo que había pasado esta hermosa tarde.

De hecho a ellos los conocimos a fondo cuando fuimos a Zacatecas a realizar su sesión preboda que puedes visitar en este enlace

El Jardín el Arco del Municipio de Pozos fue donde se llevó al cabo esta Ceremonia y Recepción, sus amigos y familiares fueron atendidos por Banquetes el Mesón de Luis Rene y amenizó el DJ 360 Grados.

Estamos muy contentos con el resultado de sus fotos, esperamos de verdad que sean de su agrado.