San Miguel de Allende Sesión Casual Quinces Alejandra

Viajamos a la ciudad de San Miguel de Allende con la familia de Alejandra para realizar estos click en algunos de los lugares mas representativos de San Miguel de Allende, tal es el caso del Jardin Juarez, su plaza principal y la Gruta en Atotonilco. Comenzamos con un atuendo mas formal y terminamos todos en traje de baño y nadando en aguas termales !

Sin duda un lugar favorito para relajarse en definitivamente La Gruta en San Miguel de Allende. Es un lugar tan tranquilo que no te vas a querer ir.

Cuenta con aguas naturales termales libres de cloro (esto se debe a que todos los días vacían las albercas). Tiene un área para niños y para adultos. El lugar no es muy grande por lo que si vas en temporada vacacional seguramente lo encontraras a tope. Por lo mismo mi recomendación es ir en temporada baja o entre semana,algunos de los clicks que realizamos con Ale fueron en este hermoso lugar.

El agua siempre esta caliente por lo que para mi lo mejor de lo mejor es ir en invierno, y sumergirte horas y horas en el agua calientita…

Si vas en verano, puedes compensar el calor con una rica michelada o un café frappé, que los meseros te llevarán hasta donde te encuentres (por lo que no necesitas salirte de la alberca). Lo que más me gusta de este lugar, es que, esta rodeado de árboles muy altos que forman una sombra alrededor de las albercas por lo que no tendrás que preocuparte por aquello de las radiaciones solares.

Y por último, la gruta es mejor conocida por su «gruta», que es una especie de cueva a la que te puedes meter y disfrutar de una especie de baño de vapor natural. Esperamos estas imágenes sean de su agrado. No olvides comentar y compartir