Salon La Palapa Quince Años

[flo_instagram_follow label=»Siguenos !» instagram_url=»http://instagram.com/studiomarsam» ]

Salón La Palapa Quinces San Luis Potosí Erika

En esta ocasión muy contentos de compartirles la reseña de los Quinces de Erika una niña llena de energía y con muchas ganas de salir excelente en cada una de sus fotos. Tuvimos la oportunidad de ensayar en la sesión que realizamos para su imágenes previas, esta misma de donde obtenemos los clicks que usamos en la edición de su Libro de Firmas que ya teníamos listo el día de sus Quince Años, es muy bonito ver como sus familiares y amigos le dejan sus felicitaciones y buenos deseos por lo que siempre les insistimos para que tengan este bonito recuerdo, ademas la sesión previa nos ayuda para ensayar y que ya no se encuentren tan nerviosas el día del Evento.

Acompañamos a Erika desde la salida de su casa donde aun estaban en los últimos detalles para su salida, a donde llegó también una lujosa limusina marca Hummer que la llevo a sus compromisos de este día, posteriormente realizamos la cobertura de su ceremonia religiosa donde el padre le explicó de la importancia que tiene el que los jóvenes se encuentren cerca de la Iglesia, misma que tuvo lugar en el templo principal de Tequis.

Posteriormente estuvimos en el Museo Hotel Palacio de San Agustín para sus Sesion Formal de Quinceañera, culminando su recepción en el Salón la Palapa Numero Dos de la Carretera a Rio Verde.

Destacó en su evento los bonitos detalles y la cantidad de familiares y amigos que se dieron cita para acompañarla en esta bonita celebración, tuvimos unas lindas palabras cortesía de su abuelita donde también se le regalaron unos simbólicos presentes y posteriormente Erika partió su pastel, recibió la ultima muñeca y bailo el vals con su padre, su padrino, familiares y amigos.

Para finalizar tuvimos varios regalos sorpresa y coreografías de varios grupos de jóvenes que le dieron un toque moderno a la celebración.

Esperamos sean de su agrado están imágenes, no se olviden de compartir y comentar.