Salón Escenarios Quinces San Luis Potosí Daniela

Desde al año pasado que nos contrataron para estos quinces sabíamos que iban a ser especiales, su mamá siempre estuvo bien atenta a los detalles, nuestro reconocimiento especial por que siempre estuvo buscando que Daniela se luciera y eso tiene mucho valor por que realmente ayuda cuando la familia apoya a las niñas para lograr una producción destacada.

En esta ocasión realizamos esta cobertura desde el Getting Ready de Daniela en el Salón de Belleza, nos dio mucho gusto que en todo momento ella estaba bien tranquila, cosa que no es normal en las quinceañeras, generalmente se encuentran nerviosas y estrezadas, en este caso Dany estaba de los mas tranquila.

Realizamos su sesión fotográfica en el Museo Hotel Palacio de San Agustín en las instalaciónes de la Cava, ella siempre con mucha disposición y lista para dar lo mejor de si en sus fotos. Posteriormente nos dirigimos al Santuario de Guadalupe, el hogar en San Luis Potosi de nuestra Santísima Virgen, donde se ofició una misa en la honor de la Quinceañera.

Posteriormente llegamos al Salón Escenarios que estaba ya perfectamente decorado con motivos del cine, alfombra roja y Hollywood para recibir a Daniela en este festejo.

El montaje y decoración siempre a la altura de este gran recinto como lo es el Salón Escenarios donde siempre tratan a todo mundo excelente y la música estuvo de lujo por parte de Sistema 99, la velada concluyó con la sorpresa de la llegada de la Banda la Ardiente que nos acompañó hasta avanzada la madrugada.

Nuevamente muchas felicidades a esta linda familia, se lucieron en la organización de los Quinces de Dany, esperamos también estas fotografías sean de su agrado, y muchas gracias por los comentarios que han hecho de nuestro trabajo. Estamos para servirles.