Salón Aprire Buonarroti Quinces Alejandra San Luis Potosí

Muy contentos en esta ocasión de atender a la familia de Alejandra, donde tuvimos oportunidad de saludar a algunos matrimonios que ya nos han contratado para anteriores eventos de esta linda familia, muy contentos nuevamente de trabajar ahora durante la cobertura de los Quinces de Alejandra mismos que tuvieron lugar en el Salon Aprire de Buonarroti.

Pero estuvimos con Alejandra desde su sesión casual que realizamos en San Miguel de Allende para su libro de firmas, y ya el día del evento comenzamos en el Hotel Hilton de San Luis Potosí para realizas algunos cuadros de esta linda quinceañera, llegó acompañada de sus damas y en todo momento estuvieron atentas a nuestras peticiones para hacer las mejores fotografías.

De ahi nos dirigimos al Templo de San Agustin donde Alejandra renovó sus votos de fe en el templo ante Dios y teniendo como testigos a sus familiares y amigos. Cade destacar que se nota cuando una familia es entregada y muy organizada para que todos los detalles salgan de manera correcta y es el caso por que toda la familia siempre estuvo atenta para que estos quince años de Alejandra salieran excelente.

La fiesta en el Salón Aprire de Grupo Buonarroti estuvo lleno de bonitos detalles para la quinceañera, sus amigas le regalaron un enorme oso de peluche y también la acompañaron mientras bailo algunos ritmos modernos. La fiesta de alargo hasta altas horas de la noches mientras aquí nosotros les presentamos algunos de los clicks mas significativos de este gran día para su familia.

No olvides comentar y compartir esperamos que estos clicks sean de su completo agrado. Disfruten !