Restaurant Casa Blanca Enlace Matrimonial de Magally y Guillermo

No habíamos tenido oportunidad de visitar el restaurant Casa Blanca y que mejor ocasión que para la celebración matrimonial y renovación de votos de esta linda pareja, ya con una familia formada y después de tanto tiempo en esta época en la que es mucho mas fácil ver como las familias se separan con la primera diferencia, por este motivo vale mucho la pena reconocer a este matrimonio que consolidó su amor desde el inicio y despide catorce años se vuelve a dar el si para recordar los compromisos que se adquirieron cuando se casaron por primera vez.

Como parte de los festejos nos dimos cita en el parque de Tequis muy cerca del lugar para poder realizar algunas fotografías de la pareja y también de su linda familia. Nos acompañaron sus damas quien en todo momento procuraron a Magally y la llenaron de ánimos y alegría, muy buen ambiente que traía esta familia. Posteriormente fueron citados amigos y familiares en el Restaurant Casa Blanca de Venustiano Carranza donde en una ceremonia cristiana el pastor les recordó todos los compromisos que conlleva la vida matrimonial.

Se entregaron nuevamente anillos como alianzas y lejos de la típica ceremonia de votos matrimoniales ellos hablaron espontáneamente de lo que ofrecían a su pareja para continuar en este compromiso y aun mas ya con una linda familia. Más adelante y ya después de haber ofrecido una rica cena, se ofreció un brindis y el primer vals de esta pareja mu querida y arropada de sus amigos y familiares que se dieron cita. La velada concluyo con el baile donde hubo un excelente ambiente.

Esta es una reseña que pretende homenajear el evento de renovación de votos del matrimonio de Magally y Guillermo, esperamos de corazón que esta imágenes sean de su agrado, no olvides comentar y compartirlas.