Noria del Palmar Boda San Luis Potosí Mariana y Jesús

Wow ! una boda divertida de mucho afecto, de momentos emotivos, con una linda pareja que la disfruto al cien, en esta ocasión pudimos acompañar a Mariana y Jesús desde sus preparativos y desde ese momento percibimos que las emociones estarían de la mano con los momentos que se presentarían en la velada.

Realizamos la salida de la casa de ambos pero en particular llamó la atención que a la casa de Mariana llegó un Blentley Modelo 1950 en excelentes condiciones, este vehiculo propiedad de nuestros amigos de Classic Cars en SLP

Capitaneados por Arely Aguilar Coordinadora de Eventos sabíamos que la organización no iba a salir mal, por lo que nos dedicamos a estar pendientes de captar la esencia de esta pareja, captar la emoción cuando se manifestara, así como sus momentos alegres y también con un lugar tan hermoso como la Noria del Palmar.

La sesión fotográfica la llevamos a cabo en el Cine Teatro Alameda un lugar con un ambiente mágico y de vibra elegante, clasico, de arte un contexto totalmente diferente para hacer fotografia de bodas, lo que para nosotros siempre va a significar un reto.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote los recibió a la entrada del altar y durante la homilia les habló de los valores del matrimonio y el simbolo de regalos que se daría, tales como las arras y los anillos que Mariana y Jesus se entregaron teniendo como testigos a sus padrinos de velación.

Al llegar a la Noria del Palmar tuvo lugar su ceremonia civil, donde el licencia de la oficilia les hizo enfasis en el compromiso que adquieren los casados al momento de contraer matrimonio.

Unas luces cálidas, una música agradable de DJ nos esperaba asi como un montaje impecable y un staff de Arely Weddings que recibió y acomodó a los invitados y familiares. Fueron ellos quienes nos dieron el brindis y nos platicaron lo que significaba la presencia de cada unos de sus invitados, dando lugar a que la pareja bailara su primer vals y despues una pieza de Mariana con su papá y de Jesús con su mamá. Durante el baile tuvimos la presencia de la Mascara y El Guason cortesía de nuestros amigos de Color Full Shots.

Para cerrar con broche de oro esta hermosa Boda en San Luis Potosí fuimos testigos del espectáculo de la banda la Consentida quien puso a bailar a todos los asistentes a este evento.