Moctezuma San Luis Potosí Sesión Preboda Mariana y Jesús

Nos entusiasma cuando las parejas nos invitan a lugares donde hay demasiado simbolismo para ellos, y que mejor que sea así, por que la celebración de un enlace matrimonial debe ser el mejor momento de una pareja por que es la cumbre de su amor, significa que es la parte mas importante. Así que Mariana y Jesús nos invitaron al municipio de Moctezuma donde con mucho gusto nos dimos cita para realizar esta sesión. Durante el trayecto platicamos mucho sobre la organización de una Boda y los aspectos que son importantes para las parejas, nos gusta mucho estar cerca de las parejas y que ellos también entiendan lo mucho que significa este trabajo para nosotros, por que lo hacemos con mucho gusto y mucha pasión para sacar de ellos lo mejor.

Moctezuma nos recibió con bastante calor pero con gente amable y hospitalaria, alguna vez ya habíamos venido a conocer, pero que mejor que dar un recorrido con gente que ha vivido buena parte de su vida en este lugar, te hacen aunque sea por un momento ser parte de el, por que te encuentras en los lugares importantes para ellos.

Mariana nos platicó que tenia muchas ganas de realizar esta sesión pero que se encontraba preocupada por que a Jesus no se le facilita estar frente a una cámara y mira, vaya sorpresa que nos dio, bien dispuesto, siempre procurando y ayudando para que las fotos salieran de lo mejor. Muy atento como ya mencionamos nos llevo a conocer diversos lugares del municipio. Lo que mas se rescata de esta convivencia aparte de las fotos es la posibilidad de conocer a las personas con las que trabajara en el día mas importante de su vida, cuando inician ese nuevo proyecto.

De corazón chicos, les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de sus vidas.