Jardín Nueva Terra San Luis Potosí Boda Liz y Jesús

Vaya evento tan emotivo que nos tocó documentar en esta ocasión. Un aplauso bien grande para Liz y Jesús que se notó toda la dedicación que le pusieron a su evento, desde nuestra llegada al Hotel Hilton  notamos a Liz muy tranquila, un hermoso trabajo de la estilista Alma Peña, ella estaba lista para el gran día que nos esperaba, realizamos el first look y es de las pocas veces donde nos encontramos que el novio se notaba mas nervioso que la novia, nos había tocado verlo al revés, pero esto tambien nos decía del gran amor que Jesus le tiene a Liz, siempre y en todo momento la estuvo procurando y la veía con tal cariño que fue de verdad para llamar la atención. Realizamos su sesión formal donde tambien tuvimos la compañía de sus best mens y las damas de honor así como algunos cuadros de familia. Al terminar nos dimos cita en la Catedral de San Luis Potosí donde esta pareja brindo sus votos en matrimonio teniendo a sus familiares pero principalmente a Dios como su testigo.

Partimos hacia Santa Maria del Rio, bueno un lugar entre Santa Maria y Tierra Nueva un complejo ecológico para usos múltiples que fue el escenario perfecto para la realización de esta Boda. La noche fue perfectamente engalanada con el gran servicio de Banquete Grupo Potosino que hizo las delicias para los invitados un servicio de verdad de primer nivel.

La Licenciada Monica Serrato de la Oficialia Numero 18 presidió esta emotiva ceremonia que no solo fue el acto civil, Monica se caracteriza por ofrecer unas ceremonias muy bonitas y les habla de una manera tan correcta que de verdad es un gusto cuando nos toca documentar sus ceremonias. La vida sin amor es como un árbol sin hojas, la pareja plasmo sus huellas en un árbol de madera donde sus familiares y testigos tambien colocaron sus huellas simbolizando el respaldo que le brindan a Liz y Jesus para este nuevo proyecto que están iniciando.

La velada concluyó hasta altas horas de la noche siendo amenizada por TU DJ  quien ofreció una colección muy exquisita de buena música acompañada de animación y sanqueros que fueron la delicia de todos los invitados.

Esperamos que esta reseña fotográfica sea de su completo agrado, no olviden comentar y compartir.