Jardín la Viña Boda San Luis Potosí Fabiola y Javier

Cobertura Realizada por Studio Marsam Digital el Fino Testimonio de tu Evento . Informes al (444) 8140330.

En esta ocasión muy contentos al presentarles esta reseña fotográfica realizada durante la boda de Fabiola y Javier, que tuvo como marco el Gran Hotel Concordia del Centro de la ciudad de San Luis Potosí donde aparte de tomar algunas imágenes de los preparativos, se llevó a cabo la ceremonia civil en una de las terrazas principales del hotel con una excelente vista.

En este recinto también realizamos algunas fotografías de la pareja sola donde pudimos ser testigos del gran amor que ellos se tienen. Posteriormente nos trasladamos al templo de la Acción Católica donde se ofició su ceremonia matrimonial y el gran gesto fue que al terminar se dejó un azar en la lápida del papá de Javier quien descansa en los mausoleos de este lugar.

No pudieron escoger un lugar mas lindo que el Jardín la Viña para realizar la recepción de su boda que fue amenizada por el Grupo Totem. El banquete y la organización corrió a cargo de Gabriela Montalvo y Christine Wedding Planner quienes dieron sentido y buen rumbo a este excelente evento.