Jardín la Noria del Palmar San Luis Potosi Boda Marcela y Fernando

Una emotiva Boda Mexico – Colombiana que tuvimos el gusto de documentar recientemente, comenzamos en los preparativos de Marcela en el Salon Lamat donde nos atendieron de lujo y estuvimos en grupo platicando con la novia y dandole tips para que se la pasara genial en este gran día. Posteriormente estuvimos con el novio en el Hotel Concordia para sus arreglos, grande detalles como su traje de Diego Pizarro en Bucaramanga Colombia, Fernando recibir emotivas palabras de su papá quien lo asistio durante los momentos previos a su ceremonia. No pudimos tener un mejor marco que la Catedral de San Luis Potosí, donde tuvo lugar esta Boda. La damas y pajaritos nos acompañaron también con sus atuendos típicos a la sesión fotográfica en el Museo de la Mascara aquí realizamos su sesión formal de bodas y pasamos un momento relajado que les serviría a los novios para tomar un respiro y relajarse de los nervios de la ceremonia religiosa y ya tomarse con mas calma las cosas durante su recepción. Fuimos atendidos de gran manera por el staff de Ale Guillen Wedding Planner y con el marco musical de la Banda Piña Colada.

Hasta este lugar se dieron cita amigos y familiares quienes fueron recibos en este excelente lugar

con una ambientación mexicana muy bonita para toda familia de Fernando que nos pudo acompañar en la celebración.  Los papás de los novios dirigieron unas emotivas palabras con lo que dio inicio el protocolo de la Boda.  Después de partir un Bonito Pastel y bailar su primera pieza, se abrió el baile con el gran gusto de los acordes del Grupo Musical Piña Colada quien nos deleitó hasta la media noche con su genial ritmo.

De la mano de Cantiflas y en pleno baile llegó The Party Car Show con unos shots para ambientar a los invitados y verse sorprendidos de las travesura que realizaba el peculiar animador.

Compartimos para ustedes esta pequeña reseña en espera de que sea de su total agrado.