Jardín Algarabía San Luis Potosí Celebración de Quinces Melanie

Jardín Algarabía San Luis Potosí Celebración de Quinces Melanie

Una tarde linda en el verano aquí en San Luis Potosí, esta tarde nos citamos en punto de las tres para realizar la salida de la casa de Melanie, la ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo de San Francisco y saliendo realizamos la sesión formal en el jardín y los arcos de Aranzazú, para realizar esta sesión formal de gala para los Quince Años de Melanie. Desde que la vimos nos llamo mucho la atención por que a diferencia de muchas quinceañeras ella no estaba nerviosa, y se lo dijimos se nota que eres de carácter fuerte y muy segura de si misma.

Comenzamos la sesión y con la lógica de que al principio cuesta un poco de trabajo para lograr imágenes lindas y no tan comunes poco a poco fuimos logrando que ella nos dejara ver su magia, esa que la distingue de las demás señoritas de su edad. Trabajamos muy a gusto sobre todo por la disposición no solo suya si no de su familia que la acompaño en esta Sesión.

Comentamos sobre sus gustos y también destacó que fue muy dispuesta siempre a ayudarnos para realizar las mejores imágenes. Los festejos tuvieron lugar en el Jardin Algarabía que fue amenizado por Banda Soles y Atletico Villero

Deseamos de corazón que esta sesión sea de su total agrado y también tuya, no olvides comentar y compartir.