Hotel Hilton San Luis Potosí Boda Lu Emmanuel

Hotel Hilton San Luis Potosí Boda Lu Emmanuel

Esta Cobertura Fotográfica realizada en San Luis Potosí fue muy especial para nosotros y es que hemos realizado también la cobertura del hermano de Lu, e independientemente de eso siempre nos llena de felicidad tomar las fotografías de una Boda cuando la pareja la disfruta al máximo y ese fué el caso de Lu y Emmanuel, quienes en todo momento estuvieron contentos, atendiendo a sus invitados y disfrutando la boda.

Nos encantó esta pareja y nos gustaría ponerlas como ejemplo, ya que si bien, siempre tendremos contratiempos y no existe la boda perfecta, ellos tomaron de la mejor manera estos y se dedicaron a disfrutar su Boda.

Comenzamos esta cobertura en la casa de Lu, ella en todo momento estuvo acompañada de su mama y papa ademas de su hermano quienes demostraron afecto y apoyo para la proxima novia. Mucha energía, alegría emoción, expectativa, y la culminación de muchos meses de planeación para que su evento saliera lo mejor posible.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de la Sagrada Familia de Nazareth y la recepción en el Hotel Hilton de San Luis Potosí , aquí también realizamos la sesión formal de los novios, y también la sesión familiar y con las damas, estas fotografías suelen ser las mas importantes ya que posteriormente los novios las solicitan para incluirlas en los libros de obsequios y todavía algunas parejas solicitan poster enmarcados para la decoración de su nueva casa o también como posible regalo.

Ponemos a tu consideración esta cobertura y también estamos a tus ordenes si podemos acompañarte en esa gran celebración.

Studio Marsam Digital realiza coberturas de Eventos Sociales primordialmente en la ciudad de San Luis Potosí pero estamos disponibles para visitar cualquier lugar donde tengas pensado realizar tu Boda. solicita mas información al teléfono (444)8140330 con gusto te atenderemos.