Highland Park Illinois Community House Wedding Magnolia y Leonardo

Highland Park Illinois Community House Wedding Magnolia y Leonardo

Muy contentos de haber viajado hasta el estado de Illinois a unos 20 minutos de la ciudad de Chicago para realizar esta emotiva boda de Magnolia y Leonardo.  La ceremonia religiosa se llevo a cabo en Immaculate Conception Church en 508 Gran Ave Waukegan Ill. Esta pareja se dio el si ante nuestro señor Jesucristo y la compañía de las familias Baca y Martinez quienes se dieron cita para ser testigos de esta promesa de amor. En esta celebración los ahora esposos estuvieron escoltados por su corte nupcial conformada por cuatro damas y cuatro bestmen.

La transportación de la pareja estuvo a cargo de OML Worldwide Transportation quienes llevaron a la pareja es una lujosa limusina. Durante el trayecto tuvimos oportunidad de realizar algunos clicks en la nieve ya que comenzaron las heladas en esta parte de Estados Unidos, y finalmente llegamos al Highland Park Community House donde se llevo a cabo la recepción por la union matrimonial de Magnolia y Leonardo.

           Muy contentos en esta ocasión de poderles compartir esta reseña de esta Celebración de una Boda donde se pueden vivir una y otra vez grandes momentos emotivos, por que los sentimientos se encuentran a flor de piel, por una parte los novios están buscando llevar a cabo su Boda Ideal, cumplir sus sueños como pareja, comenzar un nuevo proyecto de vida en pareja y que mejor manera de hacerlo que con una organización de Boda llena de detalles a destacar. Donde se logre un excelente balance entre los gustos de la pareja y las atenciones para tus invitados.

De esta manera Magnolia y Leonardo se unieron en matrimonio en una emotiva celebración que se caracterizó por el buen ambiente y la concurrencia de sus amistades y familiares

Desde los motivos de buen gusto en la decoración de los Centros de Mesala calidad de la música,  el mejor grupo musical para tu Bodalos recuerditos, el arreglo personal del novio, encontrar la mejor florería para decorar la entrada al templo, existen varios puntos clave tales como encontrar las mejores palabras para realizar los votos matrimoniales, poner atención en estos detalles es lo que permitió que se luciera este momento en el Altar y de excelente gusto compartir el misal del bodas  con los invitados para que fueran siguiendo los detalles.

Esperamos que estas imágenes sean de tu agrado, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres próximo a celebrar tu Boda, no dudes en llenar esta forma de contacto para recibir mas información de nuestros servicios