Hacienda Peotillos San Luis Potosí Sesión de Pareja Lucía y Martín

Hacienda Peotillos San Luis Potosí Sesión de Pareja Lucía y Martín

Presentamos a ustedes esta colección de Fotografías de Preboda que realizamos para Lucia y Martín en la Hacienda Peotillos muy cerca de Villa Hidalgo San Luis Potosí , agradecidos por su preferencia ya que esta sesión es parte de un paquete armado donde ofrecemos una sesión casual y esto nos ayuda mucho a conocer a fondo a nuestros clientes y a ellos también les ayuda a conocer como trabajamos y ensayar lo que el día de la Boda haremos pero con presión.

Tiene lógica por que las personas que nos contratan normalmente tienen tiempo que no se realizan una sesión fotográfica y nos gusta decirles también que comienzan los festejos de su matrimonio durante este tipo de sesiones. Nos gusta buscar lugares poco convencionales para llevarlas a cabo, alguno de ellos pudieran ser la Hacienda Peotillos, Hacienda Vallumbroso, La sierra de Alvarez, y algunos mas que podemos convenir al momento de reunirnos para los detalles de su evento.

Para estas fotografías sugerimos a las parejas realizarlas en algunos horarios específicos y también ponemos a su consideración el tipo de vestuario que les sea de su agrado para que el resultado sea lo mas bonito que se pueda.

Nosotros guiamos la sesión pero ellos son quienes con su magia, amor, con interacción y empeño, hacen que el trabajo salga lo mejor posible. Estas sesiones de pareja no son exclusivas para los futuros esposos, también pueden ser un excelente regalo para los novios por su cumplemeses y aplica como incentivo para que se ponga las pilas

No dudes consultarnos estamos a tus ordenes. Studio Marsam Digital Video y Fotografía, el Fino Testimonio de tu Evento, cubrimos en San Luis Potosí o donde vaya a ser tu evento Llámanos al (444)8140330