Una gran Cobertura de Fotografía y Video de Bodas en Villa de Reyes en la Hacienda la Ventilla

Hacienda La Ventilla San Luis Potosí Boda Rubí y Christhofer

Un Evento lindo, de esos muy emotivos y de gran cariño entre la pareja, sus familias y todos los que nos tocó ser testigos del amor de Rubí y Christhofer, una pareja a quien tuvimos el gusto de conocer durante sus preparativos y que nos platicaron de como se imaginaban iba a ser su boda y se nota que lo lograron.

Es importante mencionar el apoyo que tuvieron de parte del equipo de July Morales Sweet que en todo momento estuvo asistiendo a la pareja para que tuvieran la mejor experiencia durante su evento.

Para llegar a la Hacienda tiene uno que tomar la carretera rumbo a Villa de Reyes en la Termolectrica hay un letrero donde se tiene que desviar hacia San Felipe Guanajuato y un poco mas adelante otro que anuncia la llegada al poblado las Rusias, hay que tomar todo el camino empedrado y se llega a la hermosa hacienda mencionada.

El lugar esta muy bien conservado y logra la intensión de combinar la historia con la modernidad para poder recibir lindas bodas como las de esta pareja. Me quedo con el gran cariño que se nota que se tienen y el gran apoyo que reciben de parte de sus padres ya que se notó ampliamente el afecto que tienen por sus hijos y el gran deseo de que sean felices.

Eso lo pude notar mientras el sacerdote les pidió que le dieran la bendición a sus hijos y también al nuevo integrante de su familia. Ponemos a su consideración este material en espera de que sea de su agrado.