Desierto de los Leones CDMX Sesión Aitana Mom to Be

En esta ocasión visitamos El Desierto de los Leones en CDMX un bonito lugar para estar en contacto con la naturaleza y lograr captar la esencia pero sobre todo la alegría que demostraban Sherezada y Juan Carlos

Estamos muy contentos de poderles compartir esta sesión de maternidad que realizamos para este lindo matrimonio que se encuentran en la espera de Aitana que esta muy cerca de llegar para alegrarles su vida.

Los recuerdos fotográficos son una excelente manera de guardar para siempre las etapas de tu vida y esta sin duda es una muy importante para ellos.

A pesar de que a casi todas las madres les gusta realizarse una sesión fotográfica, pocas están realmente preparadas para ello.

Incluso, algunas pueden llegar a intimidarse en el momento de solicitar lo que quieren y acaban adaptándose a lo que el fotógrafo les sugiere, sin saber si es lo que realmente quieren conservar.

La maternidad proporciona un ”brillo” especial en el cuerpo femenino. El cuerpo irradia un candor y una belleza física tangibles que resultan muy favorecedoras para las fotografías. Asimismo, la alegría interna que sentimos como madres nos hace sonreír de una manera especial.

Hay quien dice que una mujer embarazada es capaz de sonreír incluso con la mirada y es totalmente cierto, lo puedes comprobar en la mirada de cada mujer que se encuentra en espera de un bebe.

Normalmente las fotos del último mes se hacen a falta de 2 a 4 semanas para el alumbramiento. Es posible que al séptimo mes te puedas sentir pesada y menos ágil.

En ese caso no demores la sesión por mucho tiempo y tengas buena comunicación con tu fotógrafo y de esta manera poderla coordinar.

Dejamos para ustedes esta sesión de embarazo, en espera que sea de su completo agrado.