Cerro de San Pedro SLP Sesión Casual de Quinces Erika

Es muy padre trabajar con Quinceañeras por que siempre están llenas de energía, una vez que superan la timidez, demuestran todas las ganas para cooperar con buena actitud para que sus fotografías casuales salgan de lo mas profesionales. Erika tiene una dulzura especial, por que es de esas niñas que se ven muy tiernas y tranquilas, pero cuando le das instrucciones y ella las acata su personalidad refleja mas rebeldía típica de una señorita de su edad.

En esta ocasión nos dimos cita en Cerro de San Pedro municipio de San Luis Potosí, un lugar muy bonito e ideal para realizar este tipo de sesiones. Estamos muy cerca de celebrar los Quinces de Erika por lo que realizamos estos cuadros para su libro de firmas y también para conocernos y que ella sepa la manera como trabajamos para lograr las mejores imágenes.

Buscamos comenzar con los atuendos mas formales por que de esta manera la chica se va soltando y dejando de lado la pena, posteriormente buscamos que ella escoja algunos otros cambios que nos digan un poco mas sobre su personalidad, nos gusta que ellas escojan el atuendo por que al final de ella van a ser las fotos y la celebración por la cual nos reunimos.

Studio Marsam tiene mas de 13 años realizando sesiones para la celebración de las Quinceañeras en San Luis Potosí, ya estamos listos para la próxima celebración de Erika que sera en dos o tres semanas mas. Aquí les compartimos estas imágenes de esta linda señorita esperando que sean del agrado de todos ustedes.

Finalmente puedes seguir este enlace si estas interesada en que te realicemos una sesión por tus Quince Años o también la cobertura en Video y Fotografìa,

Por favor tus dudas y preguntas aqui

En Contacto con Studio Marsam Digital