Es durante la celebración de una fiesta de Quince Años que nos damos cuenta el amor y fervor que una familia puede tener para cumplir el sueño de una Quinceañera y brindarles una fiesta tan linda como fue la de Fernanda el pasado 30 de Marzo en San Luis Potosí

En esta ocasión muy contentos de compartirles la reseña de los Quinces de Fernanda una niña llena de energía y con muchas ganas de salir excelente en cada una de sus fotos.

Tuvimos la oportunidad de ensayar en la sesión que realizamos para su imágenes previas, esta misma de donde obtenemos los clicks que usamos en la edición de su Libro de Firmas que ya teníamos listo el día de sus Quince Años.

Es muy bonito ver como sus familiares y amigos le dejan sus felicitaciones y buenos deseos por lo que siempre les insistimos para que tengan este bonito recuerdo, ademas la sesión previa nos ayuda para ensayar y que ya no se encuentren tan nerviosas el día del Evento.

Acompañamos a Fernanda desde la salida de su casa donde aun estaban en los últimos detalles para su salida, a donde llegó también un automóvil clásico  que la llevo a sus compromisos de este día.

Posteriormente realizamos la cobertura de su ceremonia religiosa donde el padre le explicó de la importancia que tiene el que los jóvenes se encuentren cerca de la Iglesia, misma que tuvo lugar en el templo principal de San Agustín

  • Sesión Formal Museo de la Máscara

Posteriormente estuvimos en el Museo de la Máscara para sus Sesión Formal de Quinceañera, culminando su recepción en el Jardín el Vergel

Destacó en su evento los bonitos detalles y la cantidad de familiares y amigos que se dieron cita para acompañarla en esta bonita celebración, tuvimos unas lindas palabras cortesía de su abuelita donde también se le regalaron unos simbólicos presentes y posteriormente Erika partió su pastel, recibió la ultima muñeca y bailo el vals con su padre, su padrino, familiares y amigos.

Para finalizar tuvimos varios regalos sorpresa y coreografías de varios grupos de jóvenes que le dieron un toque moderno a la celebración.

Somos Studio Marsam Digital una empresa con 17 años de experiencia en cobertura de eventos sociales. Ofrecemos servicios de Fotografía y Video, no olvides solicitar más información si te encuentras buscando un fotógrafo de calidad para tu evento.

¿Donde se encuentra el Studio?

Calle 3 Num. 510 Local C Industrial Aviación, San Luis Potosí SLP

¿Que tipo de servicios ofrecen?

Fotografía y Video para eventos sociales, fotografía de identificación, enmarcados, retoque digital, retratos editoriales, cobertura de bodas, Quinceañeras y sesiones

¿Cómo puedo contactarlos?

Entra en la forma de contacto, ahí nos puedes enviar un correo o también contactarnos por whats app

UBICACIÓN DEL ESTUDIO   

  ATENCIÓN POR WHATSAPP  

  PREGUNTAS FRECUENTES   

PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES POR CORREO