1era Sesión Familiar SLP Ale Vero Arturo y que nos presentan a su primogenito.sesio  n familia san luis potosi   0001 sesio  n familia san luis potosi   0002 sesio  n familia san luis potosi   0003 sesio  n familia san luis potosi   0004 sesio  n familia san luis potosi   0005 sesio  n familia san luis potosi   0006 sesio  n familia san luis potosi   0007 sesio  n familia san luis potosi   0008 sesio  n familia san luis potosi   0009 sesio  n familia san luis potosi   0010 sesio  n familia san luis potosi   0011 sesio  n familia san luis potosi   0012 sesio  n familia san luis potosi   0013 sesio  n familia san luis potosi   0014 sesio  n familia san luis potosi   0015 sesio  n familia san luis potosi   0016 sesio  n familia san luis potosi   0017 sesio  n familia san luis potosi   0018 Sesion Familiar SLPSesiones Familiares en San Luis Potosí por Studio Marsam Digital

Tenemos el gusto de conocer a Vero y Arturo desde hacer tiempo y pudo ser hasta la llegada de Alejandro su hijo primogénito cuando pudimos agendar esta sesión familiar en San Luis Potosí.

Es muy bonito poder acompañar a una pareja que celebra el nacimiento de su primer hijo para hacerles fotografías con tan bonito acontecimiento.

Arturo ya nos había localizado tiempo atrás y fue hasta que mejoró el clima que se animaron a que realizáramos estas fotografías.

Alejandro ( el bebé ) se portó de lujo, no dio lata no lloró y eso que tuvimos que repetir algunas ideas de fotos para obtener las mejores imágenes.

Nos encantó que para ambos fue una ocasión normal, por que vistieron de forma casual y esta situación hizo que las fotos fueran de lo mas relajadas.

Generalmente pedimos que lleven un cambio de ropa por si hay un accidente o también para que se vean momentos diferentes en esta galería que sin duda es muy linda para ellos.

No solamente realizamos fotografías en locación, también podemos programar una sesión en el studio donde quizás no tenemos tantos lugares pero si varios fondos para escoger.

Sin embargo hay clientes como esta linda pareja que se deciden mejor por la sesión en exteriores para tener una experiencia mas natural.

Tu también puedes conservar para siempre los momentos mas importantes para tu familia agendando una sesión y que mejor que con Studio Marsam Digital una agencia de fotografía y video que tiene mas de 16 años de experiencia.

Ofrecemos sesiones de familias, pero también para celebraciones especiales como Bautizos, Bodas, Primeras Comuniones, Quince Años, Maternidad o cualquier celebración que amerite unas fotos de gran calidad.

Cuando hacemos Sesión Familiar en SLP, ocasionalmente buscamos hacerlas en el Parque Tangamanga generalmente acordamos vernos en un punto en ocasiones incluso fuera de las instalaciones para de ahí irnos juntos a varios lugares bonitos y poco concurridos para lograr fotografías bonitas que reflejen sentimientos mas que ocasiones donde se note que a la gente le están tomando una foto.

Durante la toma de las fotos les pedimos a los integrantes que intenten olvidar que están siendo retratados para que entremos en confianza y el resultado sea mas favorable.

Las fotografías en familia son importantes por que los años pasan y no nos damos cuenta de como crecen nuestros hijos y como nosotros vamos cambiando de etapa en esta caso dejando de ser solo dos para convertirse en una linda familia de tres personas.

Studio Marsam Digital tiene varias opciones para cada ocasión y también puedes plantear tus ideas para concretar en un trabajo que los deje satisfechos.

Por ejemplo les comentábamos que normalmente no hacemos fotografías con recién nacidos por que existe en el mercado otro tipo de fotografías sobre todo en estudio donde los niños son retratados con fondos y con diferentes accesorios.

En esta caso la familia me comentó que buscaban unas fotografías mas casuales, mas como son ellos como una aventura , una visita al parque y me fueron dando ideas de lo que ellos querían.

Por nuestra parte también les sugeríamos algunas ideas y en conjunto logramos estas imágenes. Es importante comentar que de una sesión familiar como esta se pueden entregar archivos en una galería digital como esta

Por los motivos que exponemos en este texto es que te invitamos a darle su importancia a tomarte regularmente fotografías profesionales con tu familia.

Ya sea que nos contactes por teléfono o llenando una forma de contacto, ten por seguro que te contestaremos de manera inmediata.

Estamos a tus ordenes

 

 

 

¿Cómo puedo contactarlos?

sesio  n familia san luis potosi   0004

Puedes llenar la forma de contacto o dar click en el botón de whats app para atención inmediata.

¿Cuánto cuestan las sesiones?

sesio  n familia san luis potosi   0012

Tenemos diferentes opciones desde $1750 pesos, hay diferentes opciones depende lo que tu estés buscando.

¿Cuáles son las formas de pago?

sesio  n familia san luis potosi   0010

Reservas tu fecha con un anticipo y el resto el día del evento, aceptamos depósitos en Oxxo, transferencias bancarias y efectivo en el Estudio.